Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

El Autoconsumo por Balance Neto según la Consejería de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid.

22-5-12. Dña. Eva Piera Rojo
martes, 22 mayo 2012.
Dña. Eva Piera Rojo
Inauguración por la Ilma. Sra. Dña. Eva Piera Rojo Viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, de la Jornada de Autoconsumo y Balance Neto celebrada en PromoMadrid.

.

Tu valoración:

Total Votos: 3
1 Participantes
Media: 3,00 / 5

De interés

El futuro de la Manufactura: Energía renovable y almacenamiento en Baterías

Exploramos soluciones estratégicas como la generación distribuida y el almacenamiento en baterías (BESS), diseñadas para garantizar la continuidad operativa, el cumplimiento regulatorio y la competitividad de la industria manufacturera.

El futuro de la Manufactura: Energía renovable y almacenamiento en Baterías

Innovación tecnológica de la fotovoltaica. Webinar

Una oportunidad para entender en tiempo real cómo evolucionan los marcos regulatorios, qué modelos de negocio se consolidan y las soluciones tecnológicas que marcan tendencia y el pulso del avance del mercado solar.

Innovación tecnológica de la fotovoltaica. Webinar

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.1390   €/MWh

19/06/2025