En los próximos años en España requerirá de sistemas flexibles que permitan gestionar de forma eficiente su incorporación al sistema. En este aspecto, el almacenamiento y la gestión de la demanda jugarán un papel fundamental.
.
Permitiría una producción "limitada" de este tipo de automóviles hasta alcanzar un 10% de las emisiones de CO2 permitidas en 2021; una propuesta que atiende a la relajación de las normas pedida por parte de la industria y Alemania.
Seminario práctico para clientes de autoconsumo de Próxima Energía impartido por Jorge Morales donde aprenderás a sobre el rendimiento de tu instalación, entender la compensación de excedentes en tu factura y detectar posibles incidencias o mejoras.