Desde la Asociación de Comercializadores Independientes de Energía (ACIE) presentamos, junto a la consultora Frontier Economics, el estudio sobre la regulación de la figura del agregador independiente en España.
Ante la próxima regulación en el marco europeo, pero también estatal, este análisis pone de manifiesto la importancia de una correcta regulación que incorpore aspectos importantes como la compensación y corrección entre agregador y comercializador. A través de este webinar al que se conectaron los principales organismos del sector eléctrico nacional, analizamos el impacto del agregador independiente sobre las comercializadoras para definir los posibles modelos regulatorios ante su inminente llegada al sector energético español.
Hablamos de hacia dónde va realmente el sector: si la perovskita será el futuro de los paneles solares, si el TOPCon todavía tiene recorrido, qué fabricantes están apostando por módulos de mayor potencia.
La elevada visibilidad pública del museo convierte esta actuación en un ejemplo representativo de cómo avanzar hacia un modelo energético sostenible sin alterar la imagen del proyecto inicial, con la integración estética como mayor reto.