Webinar Agregador Independiente

30-8-22. ACIE
martes, 30 agosto 2022.
ACIE
Desde la Asociación de Comercializadores Independientes de Energía (ACIE) presentamos, junto a la consultora Frontier Economics, el estudio sobre la regulación de la figura del agregador independiente en España.

Ante la próxima regulación en el marco europeo, pero también estatal, este análisis pone de manifiesto la importancia de una correcta regulación que incorpore aspectos importantes como la compensación y corrección entre agregador y comercializador. A través de este webinar al que se conectaron los principales organismos del sector eléctrico nacional, analizamos el impacto del agregador independiente sobre las comercializadoras para definir los posibles modelos regulatorios ante su inminente llegada al sector energético español.

 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

La transición energética sin respaldo puede provocar crisis

Especialistas plantean una transición planificada por etapas, con redes estables, respaldo hidroeléctrico y nuevos criterios tarifarios basados en el ciclo de vida completo de los proyectos.

La transición energética sin respaldo puede provocar crisis

Tecnología fotovoltaica de vanguardia optimiza la capacidad solar en México

En México, la energía limpia se ha convertido en una de las principales fuentes de suministro del país. Presas, parques eólicos y, sobre todo, la energía solar se destaca por su rápido crecimiento en la nación azteca.

Tecnología fotovoltaica de vanguardia optimiza la capacidad solar en México

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

1,0380   €/MWh

20/01/2026