Revosolar Solar Shop

OpenSolar.

7-1-15
OpensolarDB
20982 Lectores
OpenSolar.
Base de datos abierta con datos diarios globales promedio de radiación solar para cada mes del año, medido en el suelo.

La singularidad de esta base de datos solar es que está abierto para todo el mundo, tanto para la extracción de datos como para la introducción de datos.

Todo el mundo puede extraer los datos. Esta extracción se puede hacer de varias maneras: mediante la descarga, haciendo un copy / paste en línea, mediante la conexión a un servicio web o por Flex servicios objeto remoto (formato AMF).

Los usuarios que tengan datos disponibles puede introducirlos en la base de datos. Esto se puede hacer con un editor en línea, mediante la carga de CSV (separados por comas) archivos (ver vídeo de instrucciones), con servicios Web o con el formato Adobe amf (últimos dos maneras aún en fase de desarrollo). Antes de que los datos sean publicados, un moderador aprueborá (o rechazará) los datos.

Para la extracción de los datos solares seleccione debe seleccionar el país (y lugar) para el que le gustaría tener datos solares y  tras 'Copiar al portapapeles'  podrá pegar los datos solares a un editor de texto o por ejemplo a una hoja de MS Excel.

La ventana de la aplicación a continuación se ha desarrollado en Adobe Flex y Adobe (©) Flash Player debe estar instalado para que funcione. Si una  versión actualizada no se ha instalado, la aplicación le pedirá una instalación automáticamente.

Open Solar Database

Ir a la página del Autor
Web : http://www.opensolardb.org

WebWeb
Total Votos: 13
4 Participantes
Media: 3,25 / 5
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

SL RANK

1-Revosolar solar shop 20 2-Zytech solar (fabricante placas solares) 14 3-Termoecosol, s.l. 13 4-Luz buena 13 5-Tamesol 13 6-Antequera solar 12 7-Gelosol de venezuela c.a. 11 8-Amvar 11 9-Fiasa 10 10-Eneragro 10

Mercado eléctrico

0.09093119984 €/KWh
01/10/2020   03:50 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre