Revosolar Solar Shop

Autoconsumo6 h.
0,0848 €/kWh 1,10%

WePower
0,0170 $ -3,49%

SolarPack
18,28 $ -0,11%

Litio
69,56 $ 69,61%

Publicada en el BOE Resolución que otorga derecho a la percepción de un régimen económico adicional a la retribución para proyectos de energía Termosolar.

26-11-10
Carlos Mateu
1701 Lectores
Fichero Pdf
Se aprueba la convocatoria de un procedimiento para la obtención del derecho a la percepción de un régimen económico adicional a la retribución del mercado de producción de energía eléctrica, para proyectos Termosolares.

La Resolución de 24 de noviembre de 2010 tiene por objeto regular la convocatoria de un procedimiento de concurrencia competitiva para la obtención del derecho a la percepción de un régimen económico adicional a la retribución del mercado de producción de energía eléctrica, para proyectos de instalaciones de producción de energía eléctrica de tecnología solar termoeléctrica, de carácter innovador, hasta una potencia máxima de 80 MWe.

La investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica se han convertido en factores clave para el crecimiento económico a largo plazo y, con ello, del bienestar de la sociedad en general.

El Real Decreto 1565/2010, de 19 de noviembre, por el que se regulan y modifican determinados aspectos relativos a la actividad de producción de energía eléctrica en régimen especial recoge, en su disposición adicional tercera, la posibilidad de establecer un régimen económico específico para instalaciones innovadoras de tecnología solar termoeléctrica.
Con ello se pretende contribuir a facilitar medios que permitan incrementar la contribución de las energías renovables de forma eficiente y competitiva para progresar en su integración en el sistema energético nacional, así como garantizar con la investigación y el desarrollo el suministro energético de forma económica y respetuosa con el medio ambiente, con criterios de eficiencia.
La presente convocatoria tiene, por tanto, la finalidad de desarrollar e instrumentar lo previsto en la disposición adicional tercera del Real Decreto 1565/2010, de 19 de noviembre, citado.

DESCARGAR TEXTO LEGAL COMPLETO AQUÍ.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

De interés

IRENA y la ONU acuerdan impulsar las energías renovables en las operaciones de mantenimiento de la paz

Buscarán oportunidades para trabajar con los países que albergan operaciones de mantenimiento de la paz de la ONU para identificar políticas, reglamentaciones y medidas técnicas del país anfitrión que ayudarían a aumentar su participación en EE.RR.

IRENA y la ONU acuerdan impulsar las energías renovables en las operaciones de mantenimiento de la paz

ANSE presenta alegaciones a la central fotovoltaica Lorca Solar por sus impactos sobre la biodiversidad

La Asociación de Naturalistas del Sureste ha remitido a la Delegación del Gobierno en Murcia alegaciones contra una mega-planta fotovoltaica en Zarcilla de Ramos, que además tiene previsto un tendido de más de 40 km, afectando a 4 áreas protegidas.

ANSE presenta alegaciones a la central fotovoltaica Lorca Solar por sus impactos sobre la biodiversidad

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 27 2-Wotech solar group limited 25 3-Comprasolar renovables, s.l.u 22 4-Zytech solar (fabricante placas solares) 21 5-Circe (centro de investigación de recursos y consumos energéticos) 21 6-Eps solar 20 7-Artsolar energias alternativas 19 8-Oria ingeniería, s.l. 19 9-Skenta 19 10-E-concept home 10

Mercado eléctrico

0.1196843176 €/KWh
17/06/2021   06:43 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre