Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Estados Unidos se posiciona nuevamente en contra de la retroactividad fotovoltaica española.

3-6-13. Carlos Mateu
lunes, 3 junio 2013.
Carlos Mateu
Estados Unidos se posiciona nuevamente en contra de la retroactividad fotovoltaica española.
Estados Unidos vuelve a recordar a España que cumpla su compromiso con los inversores americanos en fotovoltaica, y renovables.

El Secretario de Estado Adjunto para Asuntos Económicos y Empresariales José W. Fernández ha finalizado un viaje de trabajo a España tras realizar escalas en México, Turquía y Bangladesh.

Fernández se reunió con representantes gubernamentales y empresarial es en España para analizar prioridades bilaterales y también las perspectivas entre EEUU y la UE, incluyendo el incremento de los lazos de inversión y comercio a través de la Alianza Transatlántica de Comercio e Inversión (TTIP por sus siglas en inglés).

Fernández expresó su apoyo a las medidas que España está tomando para hacer frente a su déficit fiscal y generar crecimiento y compartió las preocupaciones sobre el clima de inversión relacionados con la reforma de las energías renovables.

La falta de seguridad jurídica en las inversiones es algo que preocupa a los inversores extranjeros en la creencia errónea de que España era un País serio.

Este ha sido el cuarto viaje de Fernández a Madrid en tres años, lo que demuestra el compromiso de EE UU con la relación bilateral y el aumento de las relaciones económicas con España, siempre y cuando vuelva a reinar la seguridad jurídica y el respeto a las inversiones.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0004   €/MWh

16/04/2024