Publicamos Autorización de la Concentración en contra de la Retroactividad Fotovoltaica.

4-3-11. Carlos Mateu
viernes, 4 marzo 2011. Carlos Mateu
Publicamos Autorización de la Concentración en contra de la Retroactividad Fotovoltaica.
Por la vía del trámite de urgencia los Organizadores hemos logrado que se publique la Resolución autorizando la Concentración en contra de la Retroactividad Fotovoltaica.Será una Concentración Pacífica pero reinvindicativa.

Nos complace presentar a todos los productores Resolución de la Generalitat de Catalunya autorizando la Concentración del próximo domingo de 15:00 h a las 17:00 h.
Rogamos comuniqueis a todo aquel que le pudiera interesar la existencia de la presente Concentración a favor de la Seguridad Jurídica fotovoltaica.

Autorización Mani
Autorización Mani
Autorización Mani

Por la importancia del común conocimiento para quienes asistan a la Concentración, traducimos la resolución:

Primero.- Modificar el horario de la concentración convocada por el señor Carlos Mateu Barroso y en representación de PLATAFORMA LEGAL FOTOVOLTAICA, SUELO SOLAR SERVICIOS JURÍDICOS E INMOBILIARIOS Y EUROSOLAR, en la ciudad de Barcelona, el próximo día 6 de marzo de 2011, en el sentido de que la concentración se realice en el lugar comunicado pero empiece a partir de las 15:00 horas.

Segundo.- En el transcurso de la concentración, además de atender, en todo momento, las indicaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad, se habrán de seguir las siguientes indicaciones:

- La concentración se habrá de realizar en los espacios destinados a los peatones, sin que incidan en las calzadas de las vías de los alrededores, por tal de mantener la movilidad y la seguridad vial a no ser que por la afluencia de asistentes se haga inviable.
-Será responsabiliad de los organizadores establecer el servicio de orden adecuado para garantizar la seguridad, tanto de los concentrados como del resto de ciudadanos.
Los concentrados se dispondrán de forma que permitan la entrada y/o salida de los inmuebles, comercios, transportes públicos o instituciones afectadas en especial de la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona.
- Para la colocación de cualquier material en la vía pública (mesas, toldos, tarimas, equipos de sonido, etc) es precisa la autorización del Ayuntamiento (distrito competente).
- Una vez finalizado el acto, la concentración habrá de disolverse, recogiendo y retirando todos los objetos materiales inherentes a la reunión.

Para comentar debe estar Registrad@ o

REGISTRARSE

Introduce tu e-mail
Tu clave
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.228   €/KWh

29/05/2022   05:23 h.