Revosolar Solar Shop

Aplíquese Sr. Ministro, que desde Europa le van a sancionar por su interés en la retroactividad fotovoltaica.

2-3-11
Antonia Lecue
9532 Lectores
Aplíquese Sr. Ministro, que desde Europa le van a sancionar por su interés en la retroactividad fotovoltaica.
Desde Europa se le recuerda al Ministro español que ha de respetar el principio de seguridad jurídica y el de confianza en las inversiones. El sector va a solicitar la dimisión de todo el que atente a la fotovoltaica.

A continuación os mostramos como el Comisario de Energía y la de Acción por el Clima, Günther H. Oettinger y Connie Hedegaard respectivamente, se dirigen a nuestro "inmerecido" Ministro, leyéndole "la cartilla" para que su desconocida e ineficaz Política energética se adecúe a los principios rectores que marca la normativa europea, como son los principios de confianza legítima, y el de seguridad jurídica:

Carta de Comisarios Europeos de la Energía

ACUDE A LA CONCENTRACIÓN DEL PRÓXIMO DOMINGO 6 DE MARZO PARA LEER CON TODOS LOS PRODUCTORES AFECTADOS POR LA INJUSTA RETROACTIVIDAD ESTA CARTA FRENTE A LA RESIDENCIA OFICIAL DEL SR. ARTUR MAS, PRESIDENTE DE CONVERGENCIA I UNIO (CiU), Y PRESIDENTE DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, AL OBJETO DE QUE NO SIGA LOS PASOS ERRÁTICOS DEL SR. MINISTRO. + INFO AQUÍ.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

SL RANK

1-Revosolar solar shop 136 2-Rios renovables 108 3-Galivoltaica s.l. 67 4-Zytech solar (fabricante placas solares) 52 5-Krannich solar 45 6-Ric renovables sl 29 7-Himin solar sl 26 8-Empordà energia 25 9-Plasol grupo enerteleco, sl 25 10-Sunlab power 24

Mercado eléctrico

0.09032548886 €/KWh
20/10/2020   22:07 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre