Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

ANPER es entrevistada hoy en TELEVISIÓN y RADIO. VER VIDEO.

15-6-10. Carlos Mateu
martes, 15 junio 2010.
Carlos Mateu
ANPER es entrevistada hoy en TELEVISIÓN y RADIO. VER VIDEO.
El tema estrella de la retroactividad fotovoltaica, dió pie a D. Justo Montero, Presidente de ANPER, a posicionarse en defensa de los intereses y derechos de los productores fotovoltaicos, en el Canal Intereconomía.

Hoy a las 8:00 h de la mañana, el Presidente de ANPER ha sido  entrevistado en el Programa Capital de Intereconomía Business que se emite simultaneamente por Radio y Televisión.

 Carlos Mateu de Suelo Solar, Justo Montero (Presidente de ANPER), y Rocio Hortigüela (Vicepresidente de ANPER)

El Programa "Capital" es un importante magazine informativo de actualidad económica y financiera, que se emite en "prime time", siendo el programa principal de la franja de la mañana en Radio y Televisión Intereconomía.

"Capital" esta dirigido por Luis Vicente Muñoz, y se emite desde marzo de 2007 a la vez en radio y en televisión, de 8 a 12 de la mañana.

Bajo el título, "La retroactividad de las tarifas de la energía solar fotovoltaica", ANPER ha defendido firmemente, a los cerca de 50.000 posibles afectados por la "amenazante" medida retroactiva y expropiatoria.

ANPER va a cumplir los compromisos adquiridos en su fase de constitución a sus ya más de 653 productores de energias renovables que se han interesado por el nacimiento de ésta, en estas últimas semanas.

Desde Suelo Solar queremos mostrar y expresar nuestro orgullo y  satisfacción al ver que ANPER, tras su reciente constitución o nacimiento participa en uno de los Programas de Economía de Radio y televisión, más importantes del País. Agradecer una vez más a los productores todo el apoyo y mensajes de ánimo que enviáis, así como a los foreros de SolarWeb que denuncian sin descanso, en sus hilos la amenaza de la retroactividad.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024