La Delegación de Gobierno de Madrid AUTORIZA a PLF a Concentrarse en el Congreso de los Diputados.

13-1-11. Carlos Mateu
jueves, 13 enero 2011. Carlos Mateu
La Delegación de Gobierno de Madrid AUTORIZA a PLF a Concentrarse en el Congreso de los Diputados.
Por petición mayoritaria de los asociados de PLF, se ha solicitado autorización para concentrarnos en señal de protesta por la promulgación del Real Decreto Ley 14/2010, y se ha concedido.

Comunicar que en el día de hoy la Delegación de Gobierno de Madrid HA AUTORIZADO a Plataforma Legal Fotovoltaica la celebración de una Concentración/Manifestación ante el Congreso de los Diputados de Madrid, situado en la Carrera de San Jerónimo, s/n.

De momento falta por concretar el día y hora de celecración, ya que se está pendiente de conocer la fecha de celebración del próximo Pleno Extraordinario del Congreso de los Diputados, en el que se decidirá la aprobación de la Retroactividad Fotovoltaica operada por el Real Decreto Ley 14/2010.

Creemos que la celebración del Pleno tendrá lugar entre los días 19 a 25 de enero, y previsiblemente en horario de mañana de 10 a 12 h.

Con anterioridad a estas fechas no hay previsto ningún Pleno Ordinario.

Cuando conozcamos la hora y fecha exacta,  contactaremos nuevamente contigo, y daremos al evento máxima difusión.

Rogamos contactéis con todos aquellos productores y amigos de la fotovoltaica que os quieran acompañar, indicándoles que aunque de momento desconocemos la fecha de celebración, ya contamos con la debida autorización de la Delegación de Gobierno.

Animarte a que lleves pancartas, silbatos, pasminas, etc.... haremos MUCHO ruido.

Aprovechamos la ocasión para comunicar a aquellos productores que no han cursado su alta en Plataforma Legal Fotovoltaica para recurrir el artículo 1.diez del Real Decreto 1565/10, que quedan pocos dias para asociarse. + info aquí.

Para comentar debe estar Registrad@ o

REGISTRARSE

Introduce tu e-mail
Tu clave
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

Presupuestos

De interés

El plan REPowerEU de la Comisión Europea pone a los gigantes de la energía por encima de las personas

El plan de la Comisión Europea para poner fin a la dependencia de la UE de las importaciones de energía rusa, publicado hoy, seguirá financiando conflictos, abusos de derechos humanos y destrucción del medio ambiente.

El plan REPowerEU de la Comisión Europea pone a los gigantes de la energía por encima de las personas

Instantánea del Mercado Fotovoltaico 2022

La contribución de la energía fotovoltaica a la descarbonización del mix energético está progresando, y la energía fotovoltaica ahorra hasta 1.100 millones de toneladas de CO2eq.

Instantánea del Mercado Fotovoltaico 2022

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.335   €/KWh

20/05/2022   18:39 h.