Envío de cartas a todos los Diputados del Congreso en defensa de la Fotovoltaica.

10-1-11. Antonia Lecue
lunes, 10 enero 2011. Antonia Lecue
Envío de cartas a todos los Diputados del Congreso en defensa de la Fotovoltaica.
Es importante recabar entre todos los afectados el mayor número de apoyos políticos ya que probablemente el próximo día 24 ó 25 de enero se convalidará el Real Decreto Ley "Herodes".

Las tres asociaciones fotovoltaicas AEF APPA y ASIF (AAFF) junto con Plataforma Legal Fotovoltaica han acordado enviar los modelos de cartas que figuran más abajo a  todos los diputados para tratar de reconducir el RDL 14/2010 hacia un proyecto de ley que nos permita introducir mejoras que palien sus efectos; la carta, con membrete de las tres asociaciones  y PLF será entregará en mano.

Asimismo las Asociaciones y PLF invitan a los perjudicados por el RDL 14/2010, a escribir a los diputados una carta o mail siguiendo el modelo de carta de perjudicados también adjunta más abajo, que incluye, opcionalmente, la posibilidad de que deis datos concretos del impacto patrimonial causado. El Listado de e-mails de los Diputados del Congreso de Diputados lo podeis descargar más abajo.

Sería interesante que enviarais copia de vuestro escrito firmado al email de info@plfotovoltaica.org para ser entregado en mano al presidente del Congreso.

MODELO DE CARTA DE ASOCIACIONES Y PLF. Descargar aquí.

MODELO DE CARTA DE PERJUDICADOS. Descargar aquí.

MODELO DE CARTA DE SIMPATIZANTES. Descargar aquí.

LISTADO DE DIPUTADOS. Descargar aquí.




 

Para comentar debe estar Registrad@ o

REGISTRARSE

Introduce tu e-mail
Tu clave
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

Presupuestos

De interés

Energía y marketing digital

Comercialización en clave virtual de productos y servicios para un sector integrado por personas dedicadas a que funcionen las cosas mediante la fuerza y trabajo de los recursos naturales.

Energía y marketing digital

El Gobierno aprueba un plan de medidas de ahorro y eficiencia energética en la Administración General del Estado

Entre las medidas destaca el establecimiento de horarios de encendido y apagado de edificios, el refuerzo del trabajo a distancia o el incentivo del uso del transporte público.

El Gobierno aprueba un plan de medidas de ahorro y eficiencia energética en la Administración General del Estado

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.238   €/KWh

25/05/2022   16:07 h.