Espacio publicitario

POOL0 h.
230.45 €/MWh

WEPOWER
0,0059 $ 4,77%

FIRST SOLAR
106,22 $ -0,07%

LITIO
87,85 $ -0,05%

México presidirá la Cuarta Asamblea de la Agencia Internacional de Energías Renovables.

4-2-13. Suelo Solar
lunes, 4 febrero 2013. Suelo Solar
México presidirá la Cuarta Asamblea de la Agencia Internacional de Energías Renovables.
México ha sido elegido como el país que presidirá esta asamblea tan importante, gracias al apoyo que está demostrando en el desarrollo de las energías renovables.

La Tercera Asamblea anual de la Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA, por sus siglas en inglés) eligió por unanimidad a México como su próximo Presidente, para el periodo 2014-2015.

Por lo mismo, el Secretario de Energía, Licenciado Pedro Joaquín Coldwell, presidirá la próxima Cuarta Sesión de la Asamblea de la Agencia.

Con este nombramiento, México refrenda su compromiso con la inversión en el desarrollo de tecnologías que fortalezcan la seguridad energética, el crecimiento económico, el desarrollo sustentable y la protección del medio ambiente mediante el uso de energías renovables.

La delegación mexicana, integrada por la Secretaría de Energía (SENER) y la Embajada de México en Emiratos Árabes Unidos, logró materializar la candidatura de nuestro país en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, ciudad sede de dicho organismo internacional.

También quedó confirmada la reelección de México como miembro del Consejo del grupo regional para América Latina y el Caribe, junto con Granada y Uruguay. La instalación y vigencia del Consejo se dará una vez que la totalidad de los grupos regionales acuerden por consenso a sus integrantes correspondientes. 

Con 160 países miembros, IRENA es considerada como el organismo internacional más relevante en materia de energías renovables.

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

El VIII Foro Solar deja de manifiesto que la fotovoltaica es la forma más barata y sostenible de rebajar el precio de la luz

Cuanto más producen las renovables, más barata es la factura que paga el consumidor. Y la opción más directa y sostenible de aumentar la potencia instalada es la energía fotovoltaica

El VIII Foro Solar deja de manifiesto que la fotovoltaica es la forma más barata y sostenible de rebajar el precio de la luz

Manifiesto contra la subida de la luz: ¡Eléctricas culpables, gobiernos responsables!

Desde el pasado mes de abril, los precios de la electricidad han subido hasta alcanzar máximos históricos que han sido superados una y otra vez. Además, los mercados de futuro auguran un invierno con mayores subidas de las que ya estamos padeciendo.

Manifiesto contra la subida de la luz: ¡Eléctricas culpables, gobiernos responsables!


Saber Solar

SL RANK

1-Zytech solar (fabricante placas solares) 58 2-Renova energia 24 3-Solaris sistemas solares de honduras s.a. 24 4-Krannich solar 23 5-Navitas ingenieros 23 6-Enersol 21 7-Tecnovasol energía solar, slu 21 8-Mercasolar.com 19 9-Swissol de centroamérica s.a. 16 10-Eolosol s.l 13

Mercado eléctrico

0,2997   €/KWh

24/10/2021   00:20 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar