Revosolar Solar Shop

Autoconsumo0 h.
75.83 €/kWh

Grid+
0,2775 $ 0,44%

SolarPack
19,30 $ -3,02%

Litio
61,94 $ 61,97%

El Ayuntamiento de Madrid saca a licitación pública el suministro de energía eléctrica para los 2 próximos años por valor estimado de 100 Millones de Euros.

30-7-14
Carlos Mateu
2760 Lectores
Fichero Pdf
En estos concursos públicos se echa de menos alguna mención de prioridad sobre el origen renovable de la energía suministrada. Las energías fosiles no se erradican de España generando, día a día, una insostenible dependencia energética del exterior.

Publicado hoy en el BOE el Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto, del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica para edificios municipales y equipamientos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

Se echa de menos a alguna mención de prioridad sobre el origen renovable de la energía suministrada

Los Requisitos específicos que se exigen al contratista son:

- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Artículo75, apartado 1 c), del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Se entenderá acreditada la solvencia económica por aquellas empresas que dispongan de un volumen global de negocios anual superior a 50.000.000 euros en los tres últimos ejercicios. - Artículo 77 apartado 1 a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Se entenderá acreditada la solvencia técnica por aquellas empresas que acrediten, en los términos establecidos en el citado artículo, la realización de contratos similares al presente acuerdo marco por importe anual igual o superior a 50.000.000 euros, en cada uno de los tres últimos años, o desde la constitución de la entidad si esta fuese posterior.

- Otros requisitos específicos: Habilitación empresarial: Además de la documentación acreditativa de la solvencia económica, financiera y técnica ,los licitadores deberán presentar en el sobre de   (SOBRE A) la siguiente acreditación: Deberá constar inscrito en el Registro de comercializadores de energía eléctrica que publica la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, de acuerdo al Artículo46.4 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico: "4. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia publicará en su página web un listado que contendrá los comercializadores que, de acuerdo al presente artículo, hayan comunicado al Ministerio de Industria, Energía y Turismo y, en su caso, a la Administración competente, el inicio de su actividad y que no hayan comunicado el cese de la misma".

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

De interés

La nueva factura eléctrica, que entrará en vigor el próximo 1 de junio, fomentará el ahorro energético, la eficiencia, el autoconsumo y el despliegue del vehículo eléctrico.

Contará con una nueva estructura tarifaria de peajes y cargos que establece tres periodos de facturación diferenciados para todos los consumidores domésticos: punta, llano y valle.

La nueva factura eléctrica, que entrará en vigor el próximo 1 de junio, fomentará el ahorro energético, la eficiencia, el autoconsumo y el despliegue del vehículo eléctrico.

Un pavimento solar generará energía eléctrica en Barcelona.

La prueba piloto prevé instalar 50 m2 de suelo generador fotovoltaico, que suministrará 7.560 kWh/año, el consumo anual de tres hogares.

Un pavimento solar generará energía eléctrica en Barcelona.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Doytel almanzora s.l 14 2-Hinesol, s.a. 13 3-Pv advanced concepts llc 10 4-Tarsis renovables 7 5-Sunrise solar 5 6-Capsolar cst 5 7-Revosolar solar shop 4 8-Enersol 4 9-Techno sun 4 10-Fotovoltaica gm 3

Mercado eléctrico

0.14828109972 €/KWh
06/05/2021   00:37 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre