Revosolar Solar Shop

Las grandes empresas de EE.UU fomentan el uso de las energías renovables y su ahorro.

22-9-14
Carlos Mateu
7271 Lectores
Las grandes empresas de EE.UU fomentan el uso de las energías renovables y su ahorro.
Las grandes empresas de EE.UU conocen que las energías renovables han alcanzado la "grid parity" por lo que fomentan el uso de las renovables para reducir los costes energéticos que redundarán en beneficio de sus consumidores.

El sesenta por ciento de las empresas más grandes de Estados Unidos han establecido objetivos energéticos y climáticos para aumentar el uso de energía renovable.

Las empresas están estableciendo estas metas porque la reducción del uso de energía fosil-contamiantes y el incremento de energías renovables se han convertido en elementos centrales de negocio y estrategias de sostenibilidad.

Las empresas están añadiendo activamente y con gran éxito las energías renovables en sus propias instalaciones e introduciendo cada vez más en adquisición de energía renovable.

Estas grandes empresas, como grandes compradores de energía renovable, han desarrollado una serie de principios para fomentar el progreso de las energías limpias y al objeto de que los sistemas actuales de energía eléctrica pasen a modificarse próximamente para así mejorar el ahorro y la eficiencia energética.

Invitamos a nuestros lectores a descargarse el Manifiesto de las grandes empresas pro- renovables desde el siguiente enlace: http://assets.worldwildlife.org/publications/705/files/original/Corporate_RE_buyers_principles_Final.pdf?1404842446
 

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

SL RANK

1-Zytech solar (fabricante placas solares) 17 2-Revosolar solar shop 16 3-Aldar s.a. 13 4-Mvenergía 12 5-Andusolar 12 6-Del valle aguayo s.a. 11 7-Inove ecoenergia, s.l. 9 8-Tamesol 9 9-Vela elektro sol 8 10-Galivoltaica s.l. 6

Mercado eléctrico

0.1050474343 €/KWh
20/01/2021   05:33 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre