El incremento de la tarifa eléctrica experimentado a partir de enero de 2011 permitirá a Gesternova ofrecer a todos aquellos que estén interesados en consumir energía limpia una tarifa para puntos de suministro con potencia contratada inferior a 10kW y sujetos a las condiciones de la Tarifa de Último Recurso.
La demanda por parte de los consumidores de energía limpia, de origen renovable y sin impacto en el medioambiente, crece constantemente y Gesternova es capaz de cubrir dicha demanda ofreciendo además precios que permiten ahorrar en el recibo de la luz para clientes con potencias superiores a 10kW. Para clientes con potencias inferiores no podemos de momento generar ahorro en su factura, pero sí podemos satisfacer la demanda de los consumidores de energía verde.
La compañía ofrece además como única posibilidad la modalidad de factura electrónica, en sintonía con la política sostenible de la empresa.
De forma puntual reciben sus clientes su factura mensual a través del correo electrónico con la información detallada sobre su consumo, el periodo de facturación y por supuesto, sobre el origen de la energía suministrada por Gesternova, con lo que ahorramos papel innecesario y facilitamos la labor de información y contabilidad a nuestros clientes.
Estos son ejemplos de nuestros costes para un cliente acogido a la Tarifa de Último Recurso y de un cliente acogido a la tarifa 2.1A para clientes con potencias entre 10kw y 15kW.
COMPARA TU PRECIO DE ELÉCTRICIDAD y GAS:
La instalación de placas solares de autoconsumo sobre edificaciones existentes no requerirá acuerdo previo favorable en materia de servidumbres aeronáuticas a AESA. La eliminación de este requisito ahorra hasta tres meses de tiempo en tramitaciones.
Informe desfavorable de la Ponència de Energies Renovables por afectaciones a la infraestructura y consideraciones sobre habitats naturales y fauna.
Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares