Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

Gesternova ya suministra a clientes bajo la Tarifa de Último Recurso.

22-1-11. Antonia Lecue
sábado, 22 enero 2011. Antonia Lecue
Gesternova ya suministra a clientes bajo la Tarifa de Último Recurso.
Gesternova, la comercializadora que exclusivamente suministra energía de origen 100% renovable comienza en 2011 a suministrar a clientes acogidos a la TUR.

El incremento de la tarifa eléctrica experimentado a partir de enero de 2011 permitirá a Gesternova ofrecer a todos aquellos que estén interesados en consumir energía limpia una tarifa para puntos de suministro con potencia contratada inferior a 10kW y sujetos a las condiciones de la Tarifa de Último Recurso.

La demanda por parte de los consumidores de energía limpia, de origen renovable y sin impacto en el medioambiente, crece constantemente y Gesternova es capaz de cubrir dicha demanda ofreciendo además precios que permiten ahorrar en el recibo de la luz para clientes con potencias superiores a 10kW. Para clientes con potencias inferiores no podemos de momento generar ahorro en su factura, pero sí podemos satisfacer la demanda de los consumidores de energía verde.

La compañía ofrece además como única posibilidad la modalidad de factura electrónica, en sintonía con la política sostenible de la empresa.

De forma puntual reciben sus clientes su factura mensual a través del correo electrónico con la información detallada sobre su consumo, el periodo de facturación y por supuesto, sobre el origen de la energía suministrada por Gesternova, con lo que ahorramos papel innecesario y facilitamos la labor de información y contabilidad a nuestros clientes.

Estos son ejemplos de nuestros costes para un cliente acogido a la Tarifa de Último Recurso y de un cliente acogido a la tarifa 2.1A para clientes con potencias entre 10kw y 15kW.

COMPARA TU PRECIO DE ELÉCTRICIDAD y GAS:

Para comentar debe estar Registrad@ o

REGISTRARSE

Introduce tu e-mail
Tu clave
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

De interés

Seremi de Energía de Aysén -Chile- invita a participar en el 3er Concurso Comunidad Energética

Con la finalidad de promover el uso de energías sostenibles en las distintas comunas de la región, el Seremi de Energía Aysén, Carlos Díaz, llamó a los municipios y actores locales a participar del 3er Concurso de Comunidad Energética.

Seremi de Energía de Aysén -Chile- invita a participar en el 3er Concurso Comunidad Energética

MINEM de Perú recibe informe sobre proyectos de Kallpa Generación en energías alternativas

Una exposición en torno a los proyectos e inversiones implementadas por la empresa Kallpa Generación, tanto en hidroeléctricas, gas natural como en energías alternativas de fuente solar y eólica, recibió la ministra de Energía y Minas.

MINEM de Perú recibe informe sobre proyectos de Kallpa Generación en energías alternativas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.3737   €/KWh

15/08/2022   00:02 h.