Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Deducción en Valencia por inversiones para el aprovechamiento de fuentes de energía renovables en la vivienda habitual.

2-1-08. PROMEIN ABOGADOS
miércoles, 2 enero 2008. PROMEIN ABOGADOS
Deducción en Valencia por inversiones para el aprovechamiento de fuentes de energía renovables en la vivienda habitual.
Finalidades a que deben destinarse los equipos e instalaciones adquiridos. Artículo 4 .Uno. ñ) Ley 13 / 1997 , de 23 de diciembre de 1997 de la Comunidad Valenciana (redacción Ley 10/2006) .
Los equipos han de destinarse a algunas de las finalidades que se indican a continuación: a) Aprovechamiento de energía solar o eólica para su transformación en calor o electricidad.b) Aprovechamiento, como combustible, de residuos sólidos urbanos o de biomasa procedente de residuos de industrias agrícolas y forestales y de cultivos energéticos para su transformación en calor o electricidad.c) Tratamiento de residuos biodegradables procedentes de explotaciones ganaderas, de estaciones depuradoras de aguas residuales, de efluentes induatriales o de residuos sólidos urbanos para su transformación en biogás.d) Tratamiento de productos agrícolas, forestales o aceites usados para su transformación en biocarburantes (bioetanol o biodiesel).

Para comentar debe estar Registrad@ o

REGISTRARSE

Introduce tu e-mail
Tu clave
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

De interés

IDAE publica Mapa de calor de España

Mediante Google Maps permite conocer la estimación de demanda, así como instalaciones térmicas y redes de calor/frío existentes.

IDAE publica Mapa de calor de España

Biodiversidad sin excusas. Carta abierta a la UE

Como profesionales del desarrollo científico pedimos a las Instituciones y ministros de energía de la UE que no reduzcan los controles existentes de protección a la biodiversidad, ni siquiera para acelerar el despliegue de las energías renovables.

Biodiversidad sin excusas. Carta abierta a la UE

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.197   €/KWh

10/12/2022   05:58 h.