Envío de Postales Renovables.

1-6-10. Juan J. Alcolado
martes, 1 junio 2010.
Juan J. Alcolado
Envío de Postales Renovables.
Se presenta utilidad para envío de imágenes a amig@s, como forma de hacer saber la consideración que se siente y compartir momentos, inquietudes y sonrisas.

Desde cómics reivindicativos y situaciones chocantes hasta bellas imágenes sobre la naturaleza y el respeto que nos debe merecer, SueloSolar ha creado este rincón como almacén entrañable.

Buscar complicidades, reir, llorar o sentir una atmósfera de libertad es el objetivo de este escaparate online, que recoge imágenes remitidas por los propios autores o licenciadas para exhibición.

Este espacio participativo de Postales Renovables representa también una oportunidad de márketing para las empresas que hayan escogido sus propias imágenes impactantes para dar soporte a su marca, y que pueden incorporar a la colección, donde resulta posible visitar la web de los autores.

Se abre esta galería permanente donde encontrar, donde ubicar realizaciones, donde compartir y donde expresar con imágenes y también con mil palabras...

HAZ CLIC AQUÍ PARA ENVIAR TU POSTAL RENOVABLE.Ejemplos Postales

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

El control de tensión y el almacenamiento hibridado, nuevas oportunidades de negocio para el sector fotovoltaico

UNEF reúne a MITECO, Red Eléctrica, analistas y empresas del sector en una concurrida jornada formativa para analizar los últimos cambios normativos del PO 7.4 para el control de tensión y del RD 997/2025, que impulsará la hibridación.

El control de tensión y el almacenamiento hibridado, nuevas oportunidades de negocio para el sector fotovoltaico

La instalación de autoconsumo solar en los hogares cae pero aumenta la apuesta de los comercios

La asociación del sector fotovoltaico espera que el nuevo RD de autoconsumo, del que se espera el texto definitivo el próximo año, ayude a solventar los escollos administrativos actuales y proporcione incentivos adecuados para continuar su avance.

La instalación de autoconsumo solar en los hogares cae pero aumenta la apuesta de los comercios

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0000   €/MWh

19/12/2025