Revosolar Solar Shop

Autoconsumo15 h.
0,0618 €/kWh -1,07%

Power-Ledger
0,3374 $ -11,02%

SolarPack
18,76 $ 0,86%

Litio
60,80 $ 60,47%

Los proyectos de energías renovables en los Emiratos Unidos se financiarán con 350 millones de dólares.

20-11-12
Suelo Solar
2266 Lectores
Los proyectos de energías renovables en los Emiratos Unidos se financiarán con 350 millones de dólares.
El Fondo estará dotado con 350 millones USD, durante los próximos 7 años, correspondiendo a cada año un ciclo, y a cada ciclo 50 millones USD.

Dentro de su propuesta para albergar la sede de la Agencia Internacional de las Energías Renovables (IRENA), Emiratos Árabes Unidos (EAU) suscribió el compromiso de articular un fondo proveniente del Abu Dhabi Fund for Develpment (ADFD) para la financiación, en forma de créditos blandos, de proyectos de energías renovables en países en vías de desarrollo recomendados por IRENA. Este Fondo está dotado con 350 millones USD, durante los próximos 7 años, correspondiendo a cada año un ciclo, y a cada ciclo 50 millones USD.

El pasado día 11 de noviembre comenzó el primer ciclo de financiación y para ello IRENA ha habilitado en su web una página a través de la cual se pueden presentar las solicitudes on-line para participar en este primer ciclo de financiación de los proyectos IRENA/ADFD. Los candidatos deberán de presentar un Resumen Ejecutivo del proyecto en inglés antes de las 14:00 horas del 12 de enero del 2013.

El ámbito de aplicación de esta convocatoria contempla proyectos de energías renovables, incluyendo bioenergía, energías del mar, energía eólica, energía hidráulica, energía solar y geotermia, a ser desarrollados en países en vías de desarrollo que sean Miembros de IRENA, Firmantes del Estatuto de IRENA o Estados en adhesión. Además dichos países deben de formar parte de la lista del Comité de Ayuda al Desarrollo perteneciente a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y que recoge los países receptores de ayuda oficial al desarrollo.

Encontrará más información en la “Guía del Candidato” y en la página web de IRENA habilitada para la ocasión.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

De interés

La Ley de Cambio Climático reforzará las políticas climáticas pese a la insuficiencia de algunos objetivos

CCOO celebra la primera Ley Climática que ha conocido nuestro país y valora este paso como trascendente para la planificación y la determinación de políticas que descarbonicen la economía en España, alineándola en la senda de un desarrollo social.

La Ley de Cambio Climático reforzará las políticas climáticas pese a la insuficiencia de algunos objetivos

La Ley de Cambio Climático y Transición Energética: el inicio del largo camino hasta la neutralidad climática en 2050

Aprobada tras prácticamente un año de tramitación parlamentaria, puede considerarse como un aceptable punto de partida en el largo camino que queda por delante para alcanzar la descarbonización plena de nuestra economía antes de 2050.

La Ley de Cambio Climático y Transición Energética: el inicio del largo camino hasta la neutralidad climática en 2050

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 218 2-Zytech solar (fabricante placas solares) 113 3-Krannich solar 52 4-Sunlab power 52 5-Multisistemas energías eficientes 44 6-Soltuyo, slu 35 7-Ede ingenieros 33 8-Cambio energetico sl 33 9-Calculationsolar.com 30 10-Arquener 30

Mercado eléctrico

0.12556657808 €/KWh
18/05/2021   15:40 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre