Participa en el Concurso de Innovación en Energías Renovables de Chile.

1-1-13. Carlos Mateu
martes, 1 enero 2013. Carlos Mateu
Participa en el Concurso de Innovación en Energías Renovables de Chile.
Animamos a los profesionales de la energía solar fotovoltaica con presencia en Chile a descargárse las bases del programa de "Innovación en Energías Renovables" y participar en él. Suerte a todos.

Este concurso tiene como objetivo apoyar el desarrollo de proyectos pilotos de tecnologías de autoabastecimiento energético en base a energías renovables, utilizando el modelo ESCO (Energy Service Company).

¿A quiénes está dirigido?

Este concurso está orientado a personas naturales o jurídicas, que tributen en primera categoría, y que posean experiencia en la construcción, operación y/o mantenimiento de sistemas energéticos en base a fuentes de Energía Renovable No Convencional (ERNC) de pequeña y mediana escala. Las que, a su vez, tendrán que estar asociadas al menos a una entidad a la que deberán abastecer energéticamente; es decir, a un usuario final de la energía producida.

¿Cuál es el apoyo que entrega?

Este concurso financia actividades de innovación que permitan generar soluciones tecnológicas orientadas a satisfacer total o parcialmente la demanda energética, a través de Energías Renovables, de la entidad asociada.

A su vez apoya aquellas actividades de difusión por medio de las cuales sea posible difundir el modelo de negocio empleado y la tecnología utilizada. Estas actividades incluyen, entre otras, material de difusión, visitas guiadas, actividades de formación de capacidades.

¿Cómo postular?

- Descargar aquí y leer las bases del programa de "Innovación en Energías Renovables".

- Ingresar al sistema de postulación en línea de "Innovación en Energías Renovables".

- Completar todos los datos requeridos y adjuntar los antecedentes técnicos, económicos y legales solicitados.

Para comentar debe estar Registrad@ o

REGISTRARSE

Introduce tu e-mail
Tu clave
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

Presupuestos

De interés

Para la energía fotovoltaica Bruselas lanza IPCI -Proyecto Importante de Interés Europeo Común-

El Consejo Europeo de Fabricación Solar (ESMC) en asociación con la Iniciativa Solar Europea, lanzó oficialmente IPCEI con el objetivo de movilizar el apoyo de los Estados miembros para tecnologías innovadoras y revolucionarias de fabricación.

Para la energía fotovoltaica Bruselas lanza IPCI -Proyecto Importante de Interés Europeo Común-

El Gobierno refuerza los programas de ayuda para el autoconsumo, el almacenamiento y las instalaciones térmicas con renovables

Éxito del programa de autoconsumo: las comunidades autónomas están agotando sus presupuestos iniciales y solicitando ampliaciones. Se facilita el modelo de negocio de las Empresas de Servicios Energéticos y potencian aplicaciones con bomba de calor.

El Gobierno refuerza los programas de ayuda para el autoconsumo, el almacenamiento y las instalaciones térmicas con renovables

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.260   €/KWh

24/05/2022   07:42 h.