Espacio publicitario

POOL14 h.
175,92 €/MWh -6,77%

SUNI
0,0077 $ -0,42%

SUN POWER
29,76 $ 3,33%

LITIO
88,55 $ 0,06%

Alemania protege las Tarifas retributivas de su Ley de Energías Renovables.

30-1-13. Suelo Solar
miércoles, 30 enero 2013. Suelo Solar
Alemania protege las Tarifas retributivas de su Ley de Energías Renovables.
Con la intención de proteger las tarifas retributivas actuales de la Ley De Energías Renovables, el Gobierno de Alemania toma una serie de medidas.

El Ministro de Medio Ambiente,  Peter Altmaier, el pasado 28 de enero, presentó una propuesta para proteger las tarifas retributivas actuales del EEG (Ley de Energías Renovables de Alemania).

El objetivo de esta propuesta se presenta:

  • Para garantizar la previsibilidad, la fiabilidad y la asequibilidad de los costos de electricidad del EEG relacionadas con el nivel de la distribución. Por primera vez se ha definido y limitado legalmente el EEG.
     
  • La cotización del EEG para los años 2013 y 2014 se mantiene sin cambios desde enero de este año, donde el valor actual es de 5,28 centavos de dólar por kilovatio-hora. Y, para los próximos años se incrementará hasta máximo del 2,5% por año.
     
  • Estas medidas son excepcionales para cubrir el precio actual, también hay un sistema de estabilizadores automáticos (que actuarán solamente cuando sea necesario) para asegurar que existe una contribución equilibrada para todos los ciudadanos que participan en la transición energética. 

Entre otras cosas, se proporciona:

  • más flexibilidad en el inicio de los pagos arancelarios para las nuevas instalaciones,
     
  • una reducción y limitación de las reglas de excepción para las empresas de alto consumo energético,
     
  • Una imposición del EEG única para los operadores de las instalaciones existentes,
     
  • Otras medidas

Estos cambios legislativos tienen que ser aprobados antes del verano para que se puedan aplicar a partir de agosto del año 2013. 

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

El VIII Foro Solar deja de manifiesto que la fotovoltaica es la forma más barata y sostenible de rebajar el precio de la luz

Cuanto más producen las renovables, más barata es la factura que paga el consumidor. Y la opción más directa y sostenible de aumentar la potencia instalada es la energía fotovoltaica

El VIII Foro Solar deja de manifiesto que la fotovoltaica es la forma más barata y sostenible de rebajar el precio de la luz

Manifiesto contra la subida de la luz: ¡Eléctricas culpables, gobiernos responsables!

Desde el pasado mes de abril, los precios de la electricidad han subido hasta alcanzar máximos históricos que han sido superados una y otra vez. Además, los mercados de futuro auguran un invierno con mayores subidas de las que ya estamos padeciendo.

Manifiesto contra la subida de la luz: ¡Eléctricas culpables, gobiernos responsables!


Saber Solar

SL RANK

1-Zytech solar (fabricante placas solares) 27 2-Huawei 26 3-Enernatura 25 4-Instalaciones técnicas especializadas s.a. 19 5-Hengdian group dmegc magnetics co., ltd. 19 6-Hybrytec. 16 7-Ibersun 15 8-Ingenova proyectos sl 15 9-Krannich solar 14 10-Soltuyo, slu 14

Mercado eléctrico

0,2362   €/KWh

22/10/2021   14:42 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar