Revosolar Solar Shop

Autoconsumo7 h.
0,0934 €/kWh 10,10%

Power-Ledger
0,1995 $ -4,25%

Solaria
15,83 $ -0,44%

Litio
69,56 $ 69,61%

Nueva edición de los Premios Medio Ambiente 2012

17-9-12
Suelo Solar
1176 Lectores
Nueva edición de los Premios Medio Ambiente 2012
La Comunidad de Madrid, junto con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y la CEIM, ha convocado una nueva edición de los Premios Medio Ambiente 2012

Estos galardones están destinados al sector empresarial madrileño y se organizan en el marco del Pacto de la Empresa Madrileña por el Medio Ambiente (PENMA), de cuya secretaría se encarga la Fundación para la Investigación y el Desarrollo Ambiental (FIDA).

El objetivo del certamen es fomentar el respeto al medio ambiente en todos los sectores de la economía madrileña y reconocer aquellas iniciativas destinadas a la protección del entorno. En él podrán participar todas las empresas privadas y asociaciones empresariales comprometidas con el desarrollo sostenible que desarrollen su actividad en la Comunidad de Madrid y no cuenten con un expediente sancionador.

Estos premios pretenden reconocer el compromiso de las entidades y asociaciones madrileñas con el medio ambiente. Los organizadores otorgarán en un acto público los galardones en cinco categorías distintas:

  • Premio a la gestión medioambiental en pymes
  • Premio a la gestiónmedioambiental para grandes empresas
  • Premio a las asociaciones empresariales
  • Premio al producto con menor impacto ambiental
  • Premio a la labor de integración, sensibilización o recuperación ambiental.

Las empresas que consigan alguno de estos galardones podrán utilizarlos como elemento de promoción de sus empresas y productos, haciendo referencia al año en el que lo obtuvieron.


El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto del 3 de septiembre al 31 de octubre de 2012. Los interesados podrán presentar sus candidaturas en la sede de la Cámara Oficial de Comercio o en las sedes de FIDA o de la CEIM.


Las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción estarán disponibles en las páginas webs www.madrid.org y www.fida.es.


Mediante esta iniciativa el Ejecutivo regional persigue el objetivo de buscar un equilibrio entre los intereses de negocio de los empresarios, en tanto que son fuente de riqueza, y el bienestar para el conjunto de los ciudadanos, así como satisfacer las expectativas que esos ciudadanos tienen de lo que significa una gestión empresarial responsable y un medio ambiente bien cuidado.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

De interés

IRENA y la ONU acuerdan impulsar las energías renovables en las operaciones de mantenimiento de la paz

Buscarán oportunidades para trabajar con los países que albergan operaciones de mantenimiento de la paz de la ONU para identificar políticas, reglamentaciones y medidas técnicas del país anfitrión que ayudarían a aumentar su participación en EE.RR.

IRENA y la ONU acuerdan impulsar las energías renovables en las operaciones de mantenimiento de la paz

ANSE presenta alegaciones a la central fotovoltaica Lorca Solar por sus impactos sobre la biodiversidad

La Asociación de Naturalistas del Sureste ha remitido a la Delegación del Gobierno en Murcia alegaciones contra una mega-planta fotovoltaica en Zarcilla de Ramos, que además tiene previsto un tendido de más de 40 km, afectando a 4 áreas protegidas.

ANSE presenta alegaciones a la central fotovoltaica Lorca Solar por sus impactos sobre la biodiversidad

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 29 2-Wotech solar group limited 25 3-Zytech solar (fabricante placas solares) 23 4-Comprasolar renovables, s.l.u 22 5-Circe (centro de investigación de recursos y consumos energéticos) 21 6-Eps solar 20 7-Artsolar energias alternativas 19 8-Oria ingeniería, s.l. 19 9-Skenta 19 10-E-concept home 10

Mercado eléctrico

0.11920059126 €/KWh
17/06/2021   07:23 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre