Revosolar Solar Shop

Nueva edición de los Premios Medio Ambiente 2012

17-9-12
Suelo Solar
1120 Lectores
Nueva edición de los Premios Medio Ambiente 2012
La Comunidad de Madrid, junto con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y la CEIM, ha convocado una nueva edición de los Premios Medio Ambiente 2012

Estos galardones están destinados al sector empresarial madrileño y se organizan en el marco del Pacto de la Empresa Madrileña por el Medio Ambiente (PENMA), de cuya secretaría se encarga la Fundación para la Investigación y el Desarrollo Ambiental (FIDA).

El objetivo del certamen es fomentar el respeto al medio ambiente en todos los sectores de la economía madrileña y reconocer aquellas iniciativas destinadas a la protección del entorno. En él podrán participar todas las empresas privadas y asociaciones empresariales comprometidas con el desarrollo sostenible que desarrollen su actividad en la Comunidad de Madrid y no cuenten con un expediente sancionador.

Estos premios pretenden reconocer el compromiso de las entidades y asociaciones madrileñas con el medio ambiente. Los organizadores otorgarán en un acto público los galardones en cinco categorías distintas:

  • Premio a la gestión medioambiental en pymes
  • Premio a la gestiónmedioambiental para grandes empresas
  • Premio a las asociaciones empresariales
  • Premio al producto con menor impacto ambiental
  • Premio a la labor de integración, sensibilización o recuperación ambiental.

Las empresas que consigan alguno de estos galardones podrán utilizarlos como elemento de promoción de sus empresas y productos, haciendo referencia al año en el que lo obtuvieron.


El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto del 3 de septiembre al 31 de octubre de 2012. Los interesados podrán presentar sus candidaturas en la sede de la Cámara Oficial de Comercio o en las sedes de FIDA o de la CEIM.


Las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción estarán disponibles en las páginas webs www.madrid.org y www.fida.es.


Mediante esta iniciativa el Ejecutivo regional persigue el objetivo de buscar un equilibrio entre los intereses de negocio de los empresarios, en tanto que son fuente de riqueza, y el bienestar para el conjunto de los ciudadanos, así como satisfacer las expectativas que esos ciudadanos tienen de lo que significa una gestión empresarial responsable y un medio ambiente bien cuidado.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

De interés

España no tiene necesidad de mecanismos de remuneración de capacidad para asegurar su suministro eléctrico.

Nuevo informe del Proyecto de Asistencia Regulatoria que profundiza en el programa de adecuación de recursos para conseguir los niveles deseados de fiabilidad a la vez que va aumentando la proporción de renovables en su sistema.

España no tiene necesidad de mecanismos de remuneración de capacidad para asegurar su suministro eléctrico.

Extremadura presenta las líneas de ayudas a las energías renovables y de ahorro y eficiencia energética.

La consejera de Transición Ecológica y Sostenibilidad, Olga García, ha presentado en Mérida las líneas de ayudas a las energías renovables y de ahorro y eficiencia energética, a fin de impulsar significativamente su despliegue.

Extremadura presenta las líneas de ayudas a las energías renovables y de ahorro y eficiencia energética.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 130 2-Rios renovables 76 3-Zytech solar (fabricante placas solares) 52 4-Galivoltaica s.l. 35 5-Krannich solar 34 6-Aquasursolar 24 7-Protozeus 22 8-Plasol grupo enerteleco, sl 18 9-Nexer renovables s.l. 17 10-Sunlab power 16

Mercado eléctrico

0.1160858573 €/KWh
21/09/2020   20:53 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre