Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Nueva edición de los Premios Medio Ambiente 2012

17-9-12. Suelo Solar
lunes, 17 septiembre 2012.
Suelo Solar
Nueva edición de los Premios Medio Ambiente 2012
La Comunidad de Madrid, junto con la Cámara Oficial deComercio e Industria de Madrid y la CEIM, ha convocado una nueva edición de los Premios Medio Ambiente 2012

Estos galardones están destinados al sector empresarial madrileño y se organizan en el marco del Pacto de la Empresa Madrileña por el Medio Ambiente (PENMA), de cuya secretaría se encarga la Fundación para la Investigación y el Desarrollo Ambiental (FIDA).

El objetivo del certamen es fomentar el respeto al medio ambiente en todos los sectores de la economía madrileña y reconocer aquellas iniciativas destinadas a la protección del entorno. En él podrán participar todas las empresas privadas y asociaciones empresariales comprometidas con el desarrollo sostenible que desarrollen su actividad en la Comunidad de Madrid y no cuenten con un expediente sancionador.

Estos premios pretenden reconocer el compromiso de las entidades y asociaciones madrileñas con el medio ambiente. Los organizadores otorgarán en un acto público los galardones en cinco categorías distintas:

  • Premio a la gestión medioambiental en pymes
  • Premio a la gestiónmedioambiental para grandes empresas
  • Premio a las asociaciones empresariales
  • Premio al producto con menor impacto ambiental
  • Premio a la labor de integración, sensibilización o recuperación ambiental.

Las empresas que consigan alguno de estos galardones podrán utilizarlos como elemento de promoción de sus empresas y productos, haciendo referencia al año en el que lo obtuvieron.


El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto del 3 de septiembre al 31 de octubre de 2012. Los interesados podrán presentar sus candidaturas en la sede de la Cámara Oficial de Comercio o en las sedes de FIDA o de la CEIM.


Las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción estarán disponibles en las páginas webs www.madrid.org y www.fida.es.


Mediante esta iniciativa el Ejecutivo regional persigue el objetivo de buscar un equilibrio entre los intereses de negocio de los empresarios, en tanto que son fuente de riqueza, y el bienestar para el conjunto de los ciudadanos, así como satisfacer las expectativas que esos ciudadanos tienen de lo que significa una gestión empresarial responsable y un medio ambiente bien cuidado.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Nos preocupa la actual agenda de transición energética que, lejos de responder a las actuales urgencias, profundiza en los mismos mecanismos que nos han llevado a esta crisis ecológica y social. El manifiesto está disponible en la web para firmar.

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

La nueva directiva, aprobada el 12 de marzo afecta a todos los Estados Miembros de la UE, que están obligados a incorporar sus disposiciones en sus respectivos ordenamientos jurídicos nacionales en un plazo máximo de 24 meses.

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0000   €/MWh

28/03/2024