Espacio publicitario

POOL22 h.
235,00 €/MWh -8,54%

SUNI
0,0072 $ -1,41%

SUN POWER
30,66 $ 4,25%

LITIO
87,85 $ -0,05%

La Diputación de Ávila realizará un inventario de las emisiones de Gases Efecto Invernadero en la provincia.

10-6-11. SinCO2
viernes, 10 junio 2011. SinCO2
La Diputación de Ávila realizará un inventario de las emisiones de Gases Efecto Invernadero en la provincia.
Con el objetivo de conseguir una reducción de emisiones, la Agencia Provincial de la Energía de Ávila (APEA), realizará un inventario de las mismas y su análisis, mediante el desarrollo de una aplicación informática con los datos obtenidos.

Con estos datos se realizará un estudio de las mejores medidas a implantar, así como del impacto de las mismas ya que está previsto la realización de estudios y acciones piloto en la provincia, como:

·Realización de un inventario de emisiones a la atmósfera en los Municipios de la Provincia de Ávila.
·Realización de Auditorías Energéticas en edificios residenciales y no residenciales de la provincia, que servirán para la elaboración de un porfolio de medidas de mejora de la eficiencia energética en el sector de la construcción.
·Estudio de mercado sobre la viabilidad de una red de recarga de vehículos eléctricos en la provincia, y desarrollo de acciones de difusión del vehículo eléctrico.
·Estudio de mercado sobre las posibilidades de instalación de recuperadores de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) en gasolineras.
·Campaña de promoción del transporte sostenible, con desarrollo de distintas actividades como charlas en colegios, exposiciones itinerantes, etc.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del Proyecto e-AIRE (Estrategias Ambientales Integradas para la Reducción de las Emisiones) aprobado por el programa Interreg IVB SUDOE. El proyecto persigue la reducción de emisiones en las regiones participantes que contribuyen al efecto invernadero. Está liderado por el Gobierno de Cantabria y los socios del mismo son Cantabria, La Rioja, la provincia de Ávila, Roquetas de Mar y Loûres, Portugal.
Para la realización del inventario de emisiones, la Diputación contará con la colaboración de SinCeO2 Consultoría Energética, empresa especializada en la reducción de los gases contaminantes y en la Eficiencia Energética.

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Ahora le toca el turno a termosolar

¿Tras la puesta de sol queremos seguir quemando gas natural o ser autónomos y despachar nuestra propia energía acumulada de forma constante y estable?

Ahora le toca el turno a termosolar

UNEF avanza en la campaña para la supresión del requisito de licencia de obra para autoconsumir con su eliminación en Madrid

Tramitar las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico vía comunicación previa elimina el problema de las esperas de hasta ocho meses que se han producido hasta ahora y que afectan al medioambiente y la generación de empleo.

UNEF avanza en la campaña para la supresión del requisito de licencia de obra para autoconsumir con su eliminación en Madrid


Saber Solar

SL RANK

1-Zytech solar (fabricante placas solares) 56 2-Llesor energy 30 3-Automatismos mofer s.l 29 4-Gaia alternativa solar s.a 27 5-Krannich solar 26 6-Renova energia 26 7-Enersun 26 8-Easenergia servicios energeticos 26 9-Bikote solar 25 10-Zenith - chisol s.a 25

Mercado eléctrico

0,3130   €/KWh

26/10/2021   22:27 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar