Revosolar Solar Shop

En todas las facturas de material LED ha de figurar el número de productor.

13-5-15
Carlos Mateu
4207 Lectores
En todas las facturas de material LED ha de figurar el número de productor.
Conforme al Real Decreto 110/2015, en su art. 9, es obligatorio que en todas las facturas de material LED figure el número de productor concedido por el Ministerio y bajo el que se comercializa el material.

De conformidad al artículo 9 del Real Decreto 110/2015, " De la Información sobre el número de identificación del Registro Integrado Industrial", los productores incluirán su número de identificación en el Registro Integrado Industrial de productores de AEE, en todas las facturas o documentos relativos a las transacciones comerciales de aparatos eléctricos y electrónicos entre productores y distribuidores.

El comprador final podrá requerir al distribuidor el número de identificación del productor del AEE. En todo caso, el formato de factura o documento que se utilice será compatible con el modelo de factura electrónica Facturae, vigente en las relaciones comerciales con las administraciones públicas. En el caso de las ventas a distancia los productores deberán hacer constar el número de identificación del productor tanto en la página o instrumento que dé soporte a la venta a distancia, como en la factura emitida al usuario.

En el supuesto de que el usuario sea una administración pública, el formato de factura será el modelo electrónico Facturae, en el que no será necesario el número de identificación del productor.

Su régimen sancionador se regirá por la Ley 22/2011.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

De interés

Justicia climática para salir de las crisis.

Más de 20 ciudades se movilizarán en todo el estado el próximo 25 de septiembre con motivo del Día Global de Acción por el Clima convocado internacionalmente.

Justicia climática para salir de las crisis.

TRANSFORMA EL TRANSPORTE: Una guía para descarbonizar la movilidad en 2040.

El transporte es la principal causa de la contaminación atmosférica en toda Europa. Se ha demostrado cómo la contaminación del tráfico rodado agrava los síntomas y la letalidad de la COVID-19 aumentando así el impacto de la pandemia.

TRANSFORMA EL TRANSPORTE: Una guía para descarbonizar la movilidad en 2040.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 94 2-Rios renovables 81 3-Zytech solar (fabricante placas solares) 52 4-Galivoltaica s.l. 41 5-Krannich solar 28 6-Plasol grupo enerteleco, sl 22 7-Fh solar & led iberica s.a.s 21 8-Esun energy 19 9-Osiel s.l 18 10-Sunlab power 17

Mercado eléctrico

0.08873537742 €/KWh
24/09/2020   18:51 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre