Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

El Partido Popular pierde 50.000 votos de los productores fotovoltaicos.

9-7-10. Carlos Mateu
viernes, 9 julio 2010.
Carlos Mateu
El Partido Popular pierde 50.000 votos de los productores fotovoltaicos.
Es sencillo ver como un Partido Político pierde el crédito y la credibilidad que se le presumía. Tan sólo ha de hacer manifestaciones absurdas y alejar así su electorado.

Con la que esta "cayendo", sólo faltaba ver la solución que ofrecre D. Cristóbal Montoro, para solventar el imprevisto deficit tarifario del Ministerio de Industria.

Esta mañana hemos podido conocer en Cotizalia + info aquí que la idea del Coordinador económico del Partido Popular pasa porque los huertos fotovoltaicos ya instalados acepten una reducción de la prima en los próximos 25 años y se difiera el pago comprometido a los siguientes 25. Un planteamiento que Industria y las patronales abordaron en la reunión mantenida el pasado miércoles, concitando el rechazo generalizado.

Con esta ridicula propuesta el Sr. Montoro desconoce la realidad del sector fotovoltaico y que los huertos fotovoltaicos se financian al 90 %.

Estamos a la espera de que el Sr. Montoro se reuna con las entidades bancarias para ver si las consigue convencer de una refinanciación a 50 años.

La conocida técnica del Coordinador ecónomico de brainstorming o tormenta de ideas puede ser una forma efectiva de generar montones de ideas sobre un asunto específico para luego determinar que idea –o ideas- presenta la mejor solución. Pero no olvidemos que si esta idea del Partido Popular que trata de solventar el deficit tarifario prospera, llevará sin mucho pensar, a la ruina a 50.000 familias españolas, y a la quiebra de la Banca.

SI ERES PRODUCTOR FOTOVOLTAICO SOLICITA YA AL MITYC
TRÁMITE DE AUDIENCIA + info aquí

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Nos preocupa la actual agenda de transición energética que, lejos de responder a las actuales urgencias, profundiza en los mismos mecanismos que nos han llevado a esta crisis ecológica y social. El manifiesto está disponible en la web para firmar.

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

La nueva directiva, aprobada el 12 de marzo afecta a todos los Estados Miembros de la UE, que están obligados a incorporar sus disposiciones en sus respectivos ordenamientos jurídicos nacionales en un plazo máximo de 24 meses.

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0040   €/MWh

28/03/2024