Nuevo buscador de mercado fotovoltaico para vender y comprar instalaciones fotovoltaicas.

8-1-14. Carlos Mateu
miércoles, 8 enero 2014. Carlos Mateu
Nuevo buscador de mercado fotovoltaico para vender y comprar instalaciones fotovoltaicas.
Suelo Solar ha desarrollado este buscador especializado para servir como soporte de dinamización al creciente mercado de la energía solar fotovoltaica.

Desde el buscador de mercado fotovoltaico es posible publicitar tanto ofertas como demandas de inmuebles (cubiertas y terrenos) aptos o idóneos para instalación fotovoltaica por contar estos con los requisitos necesarios para ello, así como publicitar ofertas y demandas de proyectos fotovoltaicos en todas sus fases de desarrollo ( proyectadas, aprobadas, instaladas, conectadas a red...).

De tal forma:

- el propietario de una cubierta o terreno, el ingeniero que ha desarrollado el proyecto fotovoltaico, o el productor fotovoltaico, puede anunciar su oferta de alquiler, venta o inversión de una forma sencilla y rápida, si bien con toda precisión de detalle.

- el potencial adquirente puede incluir en el buscador su demanda de cubierta, terreno, proyecto o planta fotovoltaica que desee adquirir.

El buscador de suelo solar posibilita el contacto directo entre el ofertante y el demandante sin que exista ningún tipo de comisión de intermediación por parte de Suelo Solar.

De este modo las partes de un futuro arrendamiento o compraventa, - tras conocer el contenido del anuncio -, pueden contactar directamente entre ellas solicitando información adicional desde una tabla de recogida de datos permitiendo ya entre ellos el intercambio de nuevos datos de interés que perfeccionen y consumen el negocio jurídico pretendido.

Un entorno amigable, merced al soporte de los mapas Google, permite la automática geolocalización de ofertas y demandas; proporcionando al usuario el acceso rápido e intuitivo de los distintos anuncios.

Resulta destacable de este buscador avanzado de Suelo Solar, su ámbito internacional,  permitiendo líbremente a los usuarios la realización de búsquedas  parametrizables en 83 países, en el sistema métrico de su elección (Decimal o Imperial), así  como la transformación online de los contravalores para las divisas de su elección al cambio del mercado diario.

En el año 2008, Suelo Solar España, como portal de noticias y negocios, inauguró su primer buscador de cubiertas, terrenos e instalaciones fotovoltaicas a nivel nacional. Cinco años más tarde, el buscador amplía sus funcionalidades para dinamizar el mercado español  y se internacionaliza merced a una presencia creciente en todos estos Países que apuestan por la energía solar fotovoltaica y la independencia energética.

Periodo de prueba:

Los primeros 100 anuncios que se inscriban en el citado buscador no tendrán ningún coste publicitario, pero si las siguientes ofertas,... por lo que animamos a nuestros lectores a que incluyan sus ofertas y demandas al objeto de localizar persona interesadas.

Si deseas anunciar algún terreno, cubierta, proyecto fotovoltaico, o planta conectada a red... no esperes más... haz clic aquí

Para comentar debe estar Registrad@ o

REGISTRARSE

Introduce tu e-mail
Tu clave
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

Presupuestos

De interés

Para la energía fotovoltaica Bruselas lanza IPCI -Proyecto Importante de Interés Europeo Común-

El Consejo Europeo de Fabricación Solar (ESMC) en asociación con la Iniciativa Solar Europea, lanzó oficialmente IPCEI con el objetivo de movilizar el apoyo de los Estados miembros para tecnologías innovadoras y revolucionarias de fabricación.

Para la energía fotovoltaica Bruselas lanza IPCI -Proyecto Importante de Interés Europeo Común-

El Gobierno refuerza los programas de ayuda para el autoconsumo, el almacenamiento y las instalaciones térmicas con renovables

Éxito del programa de autoconsumo: las comunidades autónomas están agotando sus presupuestos iniciales y solicitando ampliaciones. Se facilita el modelo de negocio de las Empresas de Servicios Energéticos y potencian aplicaciones con bomba de calor.

El Gobierno refuerza los programas de ayuda para el autoconsumo, el almacenamiento y las instalaciones térmicas con renovables

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.236   €/KWh

24/05/2022   05:32 h.