Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Y A TI, ¿QUÉ CARA SE TE QUEDARÍA?

5-4-17. ANPIER
miércoles, 5 abril 2017.
ANPIER
Y A TI, ¿QUÉ CARA SE TE QUEDARÍA?
Presentada en Madrid campaña de ANPIER con 3 microcortos dirigidos por Nacho del Pozo y protagonizados por el actor Antonio Zabálburu, para trasladar a la sociedad la angustia que sienten los productores fotovoltaicos.

Este Jueves, a las 11:30 horas, ha sido presentada en los cines Golem de Madrid (Calle de Martín de los Heros, 14, 28008 Madrid), ANPIER, la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, una campaña formada por tres microcortos con los que pretende trasladar a los ciudadanos la angustia que sufren las 62.000 familias fotovoltaicas españolas.

Las familias productoras fotovoltaicas destinaron sus ahorros e hipotecaron sus bienes para invertir en el desarrollo y producción de energía solar fotovoltaica atendiendo un llamamiento realizado por el Estado y plasmado en un Boletín Oficial de Estado; un colectivo que, a los dos años de tener en marcha sus instalaciones, comenzó a sufrir recortes retroactivos continuos que llegan al 50% de las condiciones pactadas y que les ha llevado a la ruina financiera.

Con este desenlace, se expulsa a pequeñas y medianas iniciativas de la generación y se disuade a cualquier ciudadano de emprender iniciativas en esta actividad.

Dirigidos por Nacho del Pozo y protagonizados por el actor Antonio Zabálburu, se cuentan tres brevísimas historias de impacto que, aun pareciendo surrealistas, quedan superadas por la realidad que día a día vive este sector.

  Y a tí ¿ Qué cara se te quedaría ?
 

 

Tu valoración:

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5

Relacionadas

Y a tí ¿qué cara se te quedaría?

Serie de 3 microcortos para trasladar a la sociedad la desgracia que sufren 62.000 familias de productores fotovoltaicos españoles.

Y a tí ¿qué cara se te quedaría?

Jubilación dorada (por el Sol).

Microcorto para trasladar a la sociedad la desgracia que sufren 62.000 familias de productores fotovoltaicos españoles. 3/3

Jubilación dorada (por el Sol).

El (soleado) pisito.

Microcorto para trasladar a la sociedad la desgracia que sufren 62.000 familias de productores fotovoltaicos españoles. 2/3.

El (soleado) pisito.

El coche nuevo.

Microcorto para trasladar a la sociedad la desgracia que sufren 62.000 familias de productores fotovoltaicos españoles. 1/3.

El coche nuevo.

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024