Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Ayudas y Subvenciones de energía solar.

23-11-09. Carlos Mateu
lunes, 23 noviembre 2009.
Carlos Mateu
Ayudas y Subvenciones de energía solar.
Suelo Solar desarrolla y mantiene completa base de datos actualizada sobre incentivos institucionales para apoyar la implantación de la energía solar.

El nuevo servicio posibilita al profesional poder contar con un espacio de referencia especializado donde poder localizar de forma intuitiva y rápida las ayudas y subvenciones Oficiales que existen en toda España, accediendo a los textos legales fuente de las mismas.

Este espacio incorpora facilidades de búsqueda para ordenación por fechas y localización por Comunidad Autónoma o a nivel provincial, permitiendo conocer tanto la normativa actualizada como acceder a documentos anteriores para aplicar a solicitudes ya tramitadas.

En el actual panorama de competitividad, la nueva herramienta se configura como interesante factor para el fomento en el uso de las energías renovables, constituyendo una valiosa fuente de argumentos para potenciar las ventas del profesional, merced a la utilidad de unificar la dispersa información sobre apoyo institucional existente sobre la energía solar.

La Base de datos de Subvenciones se encuentra en contínua ampliación para incorporar las nuevas Ayudas a medida que son aprobadas y publicadas en los Boletines Oficiales.

La información sobre Ayudas y Subvenciones viene a complementar la oferta de Suelo Solar en la prestación de servicios de soporte comercial e informativo de acceso restringido para empresas que apuestan por el conocimiento y el compromiso con la calidad para hacer negocios sostenibles.

SueloSolar, es referente de información para el Sector Solar, ofreciendo bases de datos de Licitaciones y Concursos Públicos, Normas Jurídicas, Jurisprudencia, así como útiles aplicaciones, como la de Presupuestación práctica para Empresas y Particulares.

Para acceder a la Base de datos de Ayudas y Subvenciones haga clic aqui.

 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Nos preocupa la actual agenda de transición energética que, lejos de responder a las actuales urgencias, profundiza en los mismos mecanismos que nos han llevado a esta crisis ecológica y social. El manifiesto está disponible en la web para firmar.

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

La nueva directiva, aprobada el 12 de marzo afecta a todos los Estados Miembros de la UE, que están obligados a incorporar sus disposiciones en sus respectivos ordenamientos jurídicos nacionales en un plazo máximo de 24 meses.

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024