En los datos de mi instalación fotovoltaica, ¿Qué significa el campo Porcentaje tecnología FTV?

2-7-18. Carlos Mateu
lunes, 2 julio 2018. Carlos Mateu
En los datos de mi instalación fotovoltaica, ¿Qué significa el campo Porcentaje tecnología FTV?
Este campo aplica únicamente a instalaciones con varios “subtipos de tecnología FTV” (fija, seguimiento a un eje o seguimiento a dos ejes) para un único CIL.

Si usted tiene una instalación fotovoltaica, cuando accede a los datos de su instalación a través del formulario Consulta de Inscripciones en la aplicación ERIDE, se reflejará un campo denominado porcentaje de tecnología FTV dentro del apartado Instalación Tipo.

Este campo aplica únicamente a instalaciones con varios “subtipos de tecnología FTV” (fija, seguimiento a un eje o seguimiento a dos ejes) para un único CIL. Describe para ese único CIL qué porcentaje de potencia corresponde a cada subtipo de tecnología.

Si su instalación tiene un único subtipo de tecnología para un único CIL el porcentaje de FTV será del 100%.

Si su instalación tiene varios “subtipos de tecnología FTV” (fija, seguimiento a un eje o seguimiento a dos ejes) para un único CIL, debe comprobar que los datos que figuran en el registro de régimen retributivo específico son correctos, de tal forma que la suma de todos los porcentajes asociados a los diferentes subtipos de tecnologías sea del 100%. Si usted encuentra algún dato incorrecto que obre en dicho registro, debe solicitar su corrección.

Próximamente, se prevé que cada subtipo de tecnología esté vinculado a un CIL, considerándolas así como diferentes unidades retributivas. Por este motivo, si su instalación fotovoltaica está compuesta por varios subtipos de tecnologías, deberá solicitar un nuevo CIL al encargado de la lectura.

Para comentar debe estar Registrad@ o

REGISTRARSE

Introduce tu e-mail
Tu clave
Tu valoración:

Total Votos: 4
1 Participantes
Media: 4,00 / 5

Presupuestos

De interés

La energía de los tejados: RePower EU a través del autoconsumo fotovoltaico

Un nuevo informe compara las políticas y prácticas de los países europeos en relación con el autoconsumo fotovoltaico y revela la falta de un marco normativo adecuado y los numerosos obstáculos que frenan su progreso.

La energía de los tejados: RePower EU a través del autoconsumo fotovoltaico

Electricidad y gas natural, los servicios peor valorados por los hogares españoles

El 23,1% de los hogares se declararon insatisfechos con su servicio de electricidad. El precio del servicio y la falta de claridad de las facturas fueron los motivos principales de esta insatisfacción.

Electricidad y gas natural, los servicios peor valorados por los hogares españoles

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.228   €/KWh

17/05/2022   15:25 h.