Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

SUELO SOLAR estará presente en GENERA 2010.

14-5-10. Antonia Lecue
viernes, 14 mayo 2010.
Antonia Lecue
SUELO SOLAR estará presente en GENERA 2010.
Los proximos dias 19 a 21 de mayo esperamos poder saludar a los profesionales de la energía solar que deseen potenciar su negocio a nivel internacional, y lograr nuevas oportunidades de negocio.

Suelo Solar, estará presente en el Pabellón 7E 35 A de GENERA de la Feria Internacional de GENERA para mostrar a los asistentes:

- su amplio directorio internacional de empresas, y

- los numerosos servicios que ofrece a los profesionales de la energía solar.

I.- Respecto al Directorio Internacional de empresas de energía solar, señalar que en Suelo Solar se pueden localizar a los profesionales de la energía solar presentes en más de 62 paises.

Cómo expertos en Internet conocemos que nuestro portal no tiene fronteras y posibilita a un promotor solar, por ejemplo español, localizar a un instalador fotovoltaico por ejemplo rumano.

De este modo, Suelosolar se posiciona cómo el Primer portal de energía solar de origen español, con motor de búsqueda de empresas internacional, que ofrece a éstas:

- ser localizadas y contactadas,

- y recibir solicitudes de presupuestos  de energía solar (*en el supuesto de contratar este servicio).

I.- Respecto a los servicios profesionales que ofrece Suelo Solar a los profesionales de la energía,  señalar en primer lugar que cualquier empresa perteneciente a los 62 paises del Directorio de empresas de energía solar de www.suelosolar.es, puede:

- RECIBIR solicitudes de presupuestos de cualquier Cliente interesado en proyectos de energía solar termica o fotovoltaica, , y/o

- SOLICITAR presupuestos de materiales y aprovisionamiento de maquinaria, a los Fabricantes y Distribuidores registrados

Dentro de la claridad y transparencia por los que Suelo Solar aboga, cualquier profesional de la energía solar, antes de contratar los servicios de Suelo Solar puede ver en nuestro LISTADO DE SOLICITUDES, las peticiones de presupuestos hasta la fecha recibidos, de los 62 paises que conforman nuestro aplicativo de presupuestos de energía solar. El Listado incluye un buscador de País, Provincia, Fase y Objeto.

Puede acceder al LISTADO DE SOLICITUDES haciendo clic aqui.


SI AÚN NO ESTA DADO DE ALTA EN NUESTRO DIRECTORIO DE EMPRESAS CURSE SU ALTA GRATUITA AQUÍ

SI DESEA CONTRATAR EL SERVICIO DE RECEPCIÓN DE PRESUPUESTOS ACCEDA AQUÍ

 SEIS RAZONES PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS

DE WWW.SUELOSOLAR.COM

* Por una cuota mensual de 25 €/mes más IVA ofrecemos al profesional solar, que se encuentra registrado en el Directorio de Webs Solares:

 

1 - Contestar presupuestos de energía solar:
En Suelo Solar contamos con cerca de 730 solicitudes activas de presupuestos de energía solar. + info aquí.

2.- Recibir alertas de Licitaciones y Concursos públicos.
Los profesionales de la energía solar pueden conocer todas las licitaciones de energía solar que publican los Ayuntamientos y demás entes públicos. + info aquí.

3.- Solicitar presupuestos de materiales y demás aprovisionamientos fotovoltaicos y térmicos.
Los profesionales pueden solicitar presupuesto de materiales.+ info aquí.
En nuestro directorio de empresas contamos con más de 200 profesionales (fabricantes y distribuidores) dispuestos a ofertar precios de materiales.
De esta forma rápida y sencilla, los promotores e instaladores pueden contar con un amplio abanico de precios ofertados por los citados fabricantes y distribuidores, para de tal modo comparar y elegir al mejor profesional al mejor precio del mercado conocido.
4.- Acceder a nuestra base de datos de legislación de energía solar.
Contamos con cerca de 290 normas relacionadas con el sector solar, que ofrece motor de búsqueda por provincias. + info aquí.
5.- Publicitar su empresa solar en nuestro Directorio de Webs solares.
Disponemos de amplio directorio internacional de empresas con motor de búsqueda por  pais, provincia, perfil profesional, ubicación geográfica, etc.., donde nuestros clientes aparecen en los primeros lugares destacados. + info aquí.
6.- Acceder a la base de datos sobre Subvenciones y Ayudas para energía solar
Permanentemente actualizada y también con histórico de Subvenciones para anteriores convocatorias.
Dispone de buscador por CC.AA., provincia y permite la búsqueda por texto libre para una rápida localización de la norma. Un argumento de venta para la empresa solar. + info aquí.

7.- Participación en la Central de Compras como Cliente Vendedor y/o Comprador.
Aplicación informática que permite a los fabricantes y distribuidores ofrecer el mejor precio a los instaladores, posibilitando la creación de grupos de compra de materiales de energía solar conforme a un escalado de precios, o un stock. + info aquí.

Invitación a GENERA 2010

INVITACIÓN A GENERA 2010

 SueloSolar se complace en facilitarle Entrada para Acceso Profesional a la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que se celebrará en Madrid (España), del 19 al 21 del presente mes de Mayo.

 Estaremos encantados de saludarle en nuestro Stand, en :
  Pabellón: 7E 35 A

 Cumplimente el formulario adecuado a sus características:

 Les esperamos y deseamos los mejores negocios,

 www.suelosolar.es

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0247   €/MWh

20/04/2024