Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

La energía solar fotovoltaica llega a los móviles.

1-3-13. Suelo Solar
viernes, 1 marzo 2013. Suelo Solar
La energía solar fotovoltaica llega a los móviles.
En un Congreso de Telefonía Móvil que se ha celebrado en Barcelona recientemente, se han mostrado las últimas novedades en telefonía móvil, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Con motivo del reciente Congreso Mundial de Telefonía Móvil que se ha celebrado en Barcelona desde el domingo, 24 de febrero, se han mostrado los nuevos teléfonos inteligentes que están equipados con una pantalla transparente que tiene como función captar la energía solar fotovoltaica para poder cargar de esta manera la batería de los mismos.

Uno de los fundadores del invento comenta que aunque para el ojo del ser humano es casi imperceptible, la lente existe, pero es totalmente transparente, por lo que da la sensación de no tener nada. Con esta pantalla, siempre que el dispositivo móvil no esté en el bolsillo se puede conseguir un 20% más de batería o en el caso de quedarse totalmente sin batería, tras ponerlo unos minutos bajo un foco de luz o cerca de una ventaba puede volver a encenderse el dispositivo.

Con este producto que al cliente le cuesta muy poco, se pretende tener unos grandes beneficios.

Y es que esta novedad es una fácil solución a la demanda cada vez mayor de un aumento en la duración de la batería de los teléfonos por parte de los clientes, ya que en la actualidad debido a la cantidad de aplicaciones y funciones que tienen los dispositivos que acaban con la batería de los mismos en pocas horas.

En este Congreso también se han dado a conocer otros accesorios respetuosos con el medio ambiente como: carcasas reciclables o cargadores basados en energías limpias.

Para comentar debe estar Registrad@ o

REGISTRARSE

Introduce tu e-mail
Tu clave
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

De interés

Almonte destaca ritmo de crecimiento en instalación de parques de energía renovable en R.Dominicana

«Al ritmo que vamos en este gobierno, estoy convencido que en el 2030 tendremos mucho más del 30% de la energía producida en base a fuentes renovables, porque en este corto tiempo ya estamos por encima de un 20 por ciento”, afirmó el ministro»

Almonte destaca ritmo de crecimiento en instalación de parques de energía renovable en R.Dominicana

Eficiencia Energética: La energía silenciosa que necesita ser escuchada

Carta abierta de llamado para activar los reglamentos necesarios para comenzar desde ya a concretar los beneficios que traerá la ley para el medio ambiente, la economía, el empleo y la calidad de vida.

Eficiencia Energética: La energía silenciosa que necesita ser escuchada

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.3817   €/KWh

16/08/2022   00:29 h.