Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Aprobada la liquidación provisional de las primas correspondientes al mes de enero de 2.010.

5-2-10. Antonia Lecue
viernes, 5 febrero 2010. Antonia Lecue
Aprobada la liquidación provisional de las primas correspondientes al mes de enero de 2.010.
se han incorporado al sistema de liquidaciones 754 nuevas instalaciones lo que supone que, a cierre de esta liquidación, ya lo están el 99,3% de las casi 55.000 existentes

El Consejo de la Comisión Nacional de Energía (CNE),  ha aprobado la liquidación provisional de las primas equivalentes, las primas, los incentivos y los complementos a las instalaciones de producción de energía eléctrica correspondiente al mes de enero de 2010. Esta liquidación corresponde fundamentalmente a la energía generada durante el mes de diciembre de 2009. Tras la aprobación de esta liquidación, se desencadena el proceso de facturación de la CNE en nombre de terceros, que se materializa en requerimientos de ingresos a los grandes distribuidores y órdenes de pago a las instalaciones de producción, o a sus representantes, conforme a lo dispuesto en la Circular de la CNE 4/2009.
Durante el mes de enero se han incorporado al sistema de liquidaciones 754 nuevas instalaciones lo que supone que, a cierre de esta liquidación, ya lo están el 99,3% de las casi 55.000 existentes. Por otra parte, se ha contado con medidas de energía eléctrica remitidas por los encargados de la lectura (REE y empresas distribuidoras) para 53.739 instalaciones, y finalmente se han podido liquidar 53.007 instalaciones, lo que supone un incremento de 1.196 instalaciones sobre las liquidadas en el mes anterior. En términos de porcentaje se ha liquidado al 97,1% de las instalaciones, frente al 95% liquidado en el mes anterior. Adicionalmente, se ha atendido el 100% de las reclamaciones recibidas en este mes.

Para comentar debe estar Registrad@ o

REGISTRARSE

Introduce tu e-mail
Tu clave
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

De interés

IDAE publica Mapa de calor de España

Mediante Google Maps permite conocer la estimación de demanda, así como instalaciones térmicas y redes de calor/frío existentes.

IDAE publica Mapa de calor de España

Biodiversidad sin excusas. Carta abierta a la UE

Como profesionales del desarrollo científico pedimos a las Instituciones y ministros de energía de la UE que no reduzcan los controles existentes de protección a la biodiversidad, ni siquiera para acelerar el despliegue de las energías renovables.

Biodiversidad sin excusas. Carta abierta a la UE

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.197   €/KWh

10/12/2022   05:38 h.