Revosolar Solar Shop

Las tarifas fotovoltaicas de Reino Unido sufrirán recortes no retroactivos a partir del 1 de agosto de 2011.

13-6-11
Carlos Mateu
1825 Lectores
Las tarifas fotovoltaicas de Reino Unido sufrirán recortes no retroactivos a partir del 1 de agosto de 2011.
El recorte de futuro de la tarifa fotovoltaica afectará a todas las instalaciones que se promuevan a futuro a excepción de las instalaciones residenciales y comerciales de hasta 50 kWn.

 El gobierno de Reino Unido  tras valorar el ínidice de implantación de la tecnología solar fotovoltaica ha emitido un comunicado público en el que confirma que recortará la tarifa fotovoltaica de los grandes huertos solares que se inicien a partir del 1 de agosto de 2.011, manteniéndo sin cambio alguno las tarifas las instalaciones más residenciales y de pequeñas pymes inferiores a los 50 kWn
De esta forma el Ministro de Cambio Climático, Greg Barker, ha manifestado el próximo recorte, señalando textualmente que: "Las nuevas tarifas asegurarán una ruta de crecimiento sostenida para la industria solar, protegiendo las inversiones de los propietarios de pequeñas instalaciones fotovoltaicas sobre tejados residenciales y comerciales de pequeñas empresas, apoyándo el consumo de la electricidad verde."
La razón principal que ha llevado al Gobierno inglés a revisar las tarifas fotovoltaicas se sustenta en el elevado número de proyectos fotovoltaico a gran escala en el sistema de planificación, mayor de lo que se esperaba.
En este sentido el Ministro Greg Barker de Energía y Cambio climático ha señalado su interés por potenciar nuevas tecnologías de energía verde en viviendas, comunidades y pequeñas empresas, indicando que el esquema apto consiste en desarrollar una economía de energía más descentralizada.
Por tanto desde el 1 de agosto de 2.011,  los nuevos productores percibirán las siguiente tarifas fotovoltaicas:
Solar PV:
>50 kW – ≤ 150 kW Total Installed Capacity (TIC) - 19.0p/ kWh
>150 kW – ≤ 250 kW TIC - 15.0p/ kWh
250 kW – 5 MW TIC and stand-alone installations - 8.5p/ kWh
Anaerobic digestion:
≤ 250 kW - 14.0p/ kWh
>250 kW – ≤ 500 kW - 13.0p/ kWh

El Gobierno de Reino Unido se ha posicionado en defender que estos recortes de tarifa a futura se han efectuado tras una larga reflexión cuidadosa en este sentido, tras observar el elevado número de proyectos fotovoltaicos que han sido presentados y que ha desbordado todas sus expectativas.
De esta forma el Gobierno quiere hacer ver al tejido empresarial que la acción de recortar las tarifas fotovoltaicas a futuro es una decisión urgente para de este modo mantener el status y el crecimiento sostenible de la fotovoltaica dentro de lo planeado. Por ello la urgencia de esta medida, ya que por cada instalación fotovoltaica de 5 MW a gran escala se incurriría en una costo de aproximadamente 1.3 millones de £ por año, que quiere decir que 20  planes como éste incurrirían en una costo anual de alrededor de 26 millones de £, dinero que podrían soportar las instalaciones fotovoltaicas para más de 25,000 familias.
Antes de que se produzcan estos futuros recortes de tarifa a partir del 1 de agosto para las nuevas instalaciones es imprescindible que se apruebe en sede parlamentaria y estatal, al objeto de proteger el futuro de la fotovoltaica y sus planes de desarrollo. 

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

De interés

TRANSFORMA EL TRANSPORTE: Una guía para descarbonizar la movilidad en 2040.

El transporte es la principal causa de la contaminación atmosférica en toda Europa. Se ha demostrado cómo la contaminación del tráfico rodado agrava los síntomas y la letalidad de la COVID-19 aumentando así el impacto de la pandemia.

TRANSFORMA EL TRANSPORTE: Una guía para descarbonizar la movilidad en 2040.

España no tiene necesidad de mecanismos de remuneración de capacidad para asegurar su suministro eléctrico.

Nuevo informe del Proyecto de Asistencia Regulatoria que profundiza en el programa de adecuación de recursos para conseguir los niveles deseados de fiabilidad a la vez que va aumentando la proporción de renovables en su sistema.

España no tiene necesidad de mecanismos de remuneración de capacidad para asegurar su suministro eléctrico.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 18 2-Climatika 16 3-Rankingsolar.com 14 4-Atp ingeniería, s.l. 14 5-Hybrid stein group 10 6-Rios renovables 9 7-Enerpal 9 8-Zytech solar (fabricante placas solares) 8 9-Krea energia 8 10-Voher ingeniería ltda. 7

Mercado eléctrico

0.0971611913 €/KWh
23/09/2020   04:38 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre