Revosolar Solar Shop

Autoconsumo3 h.
0,0637 €/kWh 17,19%

WePower
0,0321 $ -10,48%

SolarPack
18,76 $ 0,86%

Litio
60,80 $ 60,47%

Angela Merkel se opone a promulgar recortes retroactivos en la Fotovoltaica alemana.

21-3-13
Carlos Mateu
5572 Lectores
Angela Merkel se opone a promulgar recortes retroactivos en la Fotovoltaica alemana.
Alemania sabe que si desea atraer a los inversores, y si desea reducir su dependencia energética, ha de ofrecer la necesaria seguridad jurídica. Es un hecho notorio que un País sin seguridad jurídica es un País sin futuro.

Tras que el pasado 14 de febrero el Ministro alemán de Medio Ambiente Peter Altmaier, y el Ministro alemán de Economía, Philipp Roesler propusieran posibles recortes  retroactivos en la retribución fotovoltaica, la canciller alemana Angela Merkel se ha opuesto a ello defendiendo la seguridad jurídica de las inversiones.

De este modo la canciller alemana ha tranquilizado a todos los inversores tras haber depositado éstos su confianza en el mercado fotovoltaico más grande del mundo.

Las razones alegadas por Angela Merkel se han centrado en evitar el riesgo regulatorio de las inversiones en fotovoltaica y mantener la seguridad y la confianza como País serio que es.

Todos los Ministros del Gabinete de Merkel han rechazado de igual modo la creación de posibles recortes retroactivos para las energías renovables tras las convincentes y ejemplarizantes palabras de la canciller alemana.

En palabras de Merkel: "Esta decisión que hemos tomado ha de tranquilizar a todos los inversores y a los que en el futuro deseen invertir en Alemania. No vamos a dar muestras de inseguridad para la inversión en nuestro País."

Los líderes políticos y los representantes de la industria fotovoltaica alemana han defendido estas ultimas semanas que los posiblres recortes retroactivos estrangularían la expansión de las energías renovables ocasionando un grave perjuicio económico y social al País.

Alemania de este modo desea seguir reemplazando los reactores nucleares cpor una mayor participación de lmolinos eólicos y paneles fotovoltaicos para venta a red.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

De interés

La Ley de Cambio Climático reforzará las políticas climáticas pese a la insuficiencia de algunos objetivos

CCOO celebra la primera Ley Climática que ha conocido nuestro país y valora este paso como trascendente para la planificación y la determinación de políticas que descarbonicen la economía en España, alineándola en la senda de un desarrollo social.

La Ley de Cambio Climático reforzará las políticas climáticas pese a la insuficiencia de algunos objetivos

La Ley de Cambio Climático y Transición Energética: el inicio del largo camino hasta la neutralidad climática en 2050

Aprobada tras prácticamente un año de tramitación parlamentaria, puede considerarse como un aceptable punto de partida en el largo camino que queda por delante para alcanzar la descarbonización plena de nuestra economía antes de 2050.

La Ley de Cambio Climático y Transición Energética: el inicio del largo camino hasta la neutralidad climática en 2050

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Ede ingenieros 14 2-Arquener 14 3-Multisistemas energías eficientes 12 4-Efisa lighting 12 5-Ramón jesús dominguez clemente 11 6-Cambio energetico sl 11 7-Calculationsolar.com 9 8-Gisolar segle xxi 9 9-Revosolar solar shop 8 10-Enertis solar 8

Mercado eléctrico

0.14060692068 €/KWh
17/05/2021   03:09 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre