Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Publicado Informe Tendencias Mundiales Construcción Sostenible (Global Green Building Trends Report).

24-9-08. World Green Building Council / McGraw-Hill Construction
miércoles, 24 septiembre 2008.
World Green Building Council / McGraw-Hill Construction
Fichero Pdf
El estudio concluye que la energía solar es la forma más común de energía renovable en todas las regiones, usada por mas de la mitad (52%) de los profesionales de la industria hoy en día y se espera que crezca un 76% en los próximos 5 años.
Estamos orgullosos de anunciarles la presentación oficial de nuestro famoso informe, Tendencias Mundiales de la Construcción Sostenible: Crecimiento de Mercado y Perspectivas Alrededor del Mundo. (Global Green Building Trends: Market Growth and Perspectives from Around the World), que fue presentado la semana pasada en la Conferencia de McGraw-Hill Construction China Construcción Sostenible y Eficiencia Energética celebrada en Shanghái. El informe presenta los resultados de la primera observación a nivel mundial, nunca antes realizada, sobre las tendencias de los mercados de la construcción sostenible, y será también presentada la semana que viene en la Conferencia SB08 en Melbourne, Australia y en el Congreso del India Green Building Council en Bombay. El pasado Abril enviamos invitaciones a mas de 200 líderes de la industria solicitando su participación en nuestra encuesta y pidiéndoles que la pasasen a sus colegas en sus región y país. La respuesta a nuestros esfuerzos fue sorprendente. En solo cinco semana, nuestra encuesta accedió a mas de 1.500 profesionales de la industria de la construcción de 45 países alrededor del mundo. Gracias al tiempo dedicado y a los inputs de todos estos participantes, nos fue posible generar nuevo conocimiento innovador acerca de las tendencias y actividades que dan forma a los mercados de los edificios sostenibles, en nueve regiones del mundo. Algunos de los resultados clave del estudio incluyen: · En 2013, 53% de las empresas que respondieron esperan estar ampliamente dedicadas a la construcción sostenible (sobre más del 60% de sus proyectos), un30% mas que hoy en día. · El mercado regional con el crecimiento más rápido es Asia, donde el volumen de empresas ampliamente dedicadas a la construcción sostenible se espera que salte de un 36% hoy en día a un 73% en 2013. · 86% de las empresas esperan un rápido y sostenido crecimiento en ventas y niveles de beneficios asociados con la construcción sostenible. · La energía solar es la forma más común de energía renovable en todas las regiones, usada por mas de la mitad (52%) de los profesionales de la industria hoy en día y se espera que crezca un 76% en los próximos 5 años. · “Hacer lo correcto” es la primera razón de negocio que dirige la construcción sostenible en el mundo. Para leer más acerca de estos resultados y para obtener datos sobre los análisis y resultados regionales, vea el informe adjunto a este documento en inglés. Basados en los resultados de este informe y en la respuesta de todos los encuestados, nunca ha estado mas claro que la construcción sostenible está llegando a ser un fenómeno verdaderamente mundial. Según la actividad del mercado continúe expandiéndose, esperamos proporcionar nuevos conocimientos acerca de las tendencias y crecimiento del mercado.
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Nos preocupa la actual agenda de transición energética que, lejos de responder a las actuales urgencias, profundiza en los mismos mecanismos que nos han llevado a esta crisis ecológica y social. El manifiesto está disponible en la web para firmar.

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

La nueva directiva, aprobada el 12 de marzo afecta a todos los Estados Miembros de la UE, que están obligados a incorporar sus disposiciones en sus respectivos ordenamientos jurídicos nacionales en un plazo máximo de 24 meses.

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0040   €/MWh

28/03/2024