Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

Suelo Solar se suma a la red social de Facebook

30-3-10. Antonia Lecue
martes, 30 marzo 2010. Antonia Lecue
Suelo Solar se suma a la red social de Facebook
Las redes sociales han logrado ocupar un importante papel en Internet, pudiendo las empresas relacionadas con la energía solar lograr promisorios negocios e involucrar al particular a favor del Medio Ambiente.

Con el objetivo de fomentar el uso de las energía solar y dar a conocer a los millones de usuarios de Facebook las ventajas que ofrece ésta, hemos creado una página en Facebook que invitamos a todos visitar. Acceda aquí.

Facebook permite a las empresas de energía solar darse a conocer en la red social, pudiendo conectarse con sus clientes de la misma manera que ellos se conectan con sus amigos.

A través de una Página de Facebook, los usuarios pueden mostrar su apoyo convirtiéndose en fans, escribiendo en su Muro, y mediante otras acciones que automáticamente generan historias para Noticias. A modo de ejemplo comentaros que en Suelo Solar somos fundadores del Grupo de  "Lucha contra el Cambio Climatico".

¿Realmente es útil la presencia en Facebook para una empresa de energía solar?

 Audiencia: Facebook ha informado que ya tiene cerca de 800.000 usuarios españoles entre los actuales 84 millones activos en todo el mundo.
Demografía: Parece que las redes sociales siguen siendo usadas por los más jovenes, pero lo cierto es que se está produciendo un “envejecimiento” demográfico con crecimientos superiores en el rango de 25-34 y por encima de los 34 años. El nivel de ingresos es medio-alto en general y sin entrar en más detalles parece un gran segmento interesante para muchos productos y servicios.
Conversación: Las marcas, las empresas que participan en Facebook están obligadas a conversar, a utilizar como instrumento la conversación y la relación se produce con usuarios. En este entorno cerrado las reglas las marcan los usuarios, las personas, que no están dispuestos a escuchar el canto tradicional publicitario. Frescura y relaciones honestas.
Mensaje y utilidad: Facebook provee de las herramientas necesarias para que las empresas puedan crear fácilmente un entorno comunicativo donde interactuar con sus usuarios y medir sus resultados. No existe el freno operativo de tener que construir un foro web, por ejemplo.

VISITANOS EN SUELO SOLAR FACEBOOK AQUÍ.

Para comentar debe estar Registrad@ o

REGISTRARSE

Introduce tu e-mail
Tu clave
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.362   €/KWh

05/12/2022   16:15 h.