Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

III Concurso Saber Solar

18-8-09. Suelo Solar
martes, 18 agosto 2009.
Suelo Solar
III Concurso Saber Solar
Del 1 de julio al 30 de septiembre, se podrá participar en el III Concurso Nacional de Saber Solar. A partir del 1 de octubre conoceremos al ganador. Animate a participar!

Hasta la fecha los ganadores que han obtenido la máximo puntuación de 10 puntos, ganadores del I y II Concurso de Saber Solar que optaron por los premios de la mochila solar y la iguala jurídica fueron Ignacio Olivier, y Jaime Olmo respectivamente.

Los Premios han sido hasta la fecha patrocinados por la consultora legal Promein Abogados, la cual aboga por la calidad profesional, y por el reciclaje de conocimientos jurídico, técnicos y administrativos en la materia de la energía solar.

Para ello ha desarrollado miles de preguntas tipo test relacionadas con diferentes tematicas, como son: Conceptos eléctricos, Real Decreto 1578/08, Termosolar, Fotovoltaica, Fiscalidad, A.C.S, Calefacción/Frio Solar, Electrificación solar.

Gracias a la difusión ofrecida al Concurso por parte de los portales especializados en energía solar fotovoltaica, Portal Solar y Suelo Solar, cientos de usuarios y participantes han podido aprender jugando a cinco importantes ramas de la energía solar.

El total de los usuarios, que hasta la fecha han sido debidamente inscritos en el Concurso, y los no registrados, hasta la fecha ascienden a un total de: 1478 usuarios, respondiendo 13.356 preguntas tipo tests con 3 o 4 respuestas.

El próximo 1 de octubre de 2.009, cerrado el III Concurso de Saber Solar, se sorteará entre los participantes que hayan obtenido mayor puntuación, el Premio, consistente en una fantástica bicicleta eléctrica de pedaleo asistido, que se recarga directamente a la red eléctrica como si de un telefono móvil se tratara. Sólo uno será el Ganador de la Bicicleta eléctrica.

EL GANADOR DEL III CONCURSO DE SABER SOLAR SE COMUNICARA EN EL BOLETIN DEL PROXIMO LUNES 5 DE OCTUBRE.

Desde Portal Solar, Suelo Solar, y Promein Abogados os agradecemos a tod@s vuestra participación en los tests solares.

Para el IV CONCURSO DE SABER SOLAR se precisan:
- patrocinadores que deseen premiar a los participantes, y
- portales y páginas Webs que deseen colaborar en la difusión del Concurso Saber Solar, incluyendo el siguiente código iframe:

Puede incluir líbremente el test en su sitio, y contribuir a la difusión del conocimiento.
Si lo desea, nos puede comunicar para su mención y/o soporte  de personalización que precise.

- TEST :

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024