Revosolar Solar Shop

Webinarios renovables para iluminar sin fin todo el confín.

14-4-20
Juan Alcolado
1159 Lectores
Webinarios renovables para iluminar sin fin todo el confín.
El actual confinamiento impuesto en aras de la salud pública representa una oportunidad para compartir, tomar perspectiva, aprender, enseñar... la vocación renovable, como la procesión, va por dentro.

Conferencias, seminarios, talleres audiovisuales e interactivos a través de internet promueven que el mundo, lejos de paralizarse por el ataque vírico, reaccione desarrollando virtuales eficaces antivirus que neutralizan la incomunicación infligida.

Los webinars se emiten en directo, permiten la resolución en vivo de consultas y comentarios. Así, permiten el encuentro con especialistas evitando desplazamientos, lo cual aunque ahora supone un imperativo, una vez superado este periodo transitorio se revela como una ventaja. Por ello, han llegado para quedarse.

Con frecuencia, sobre los contenidos tratados se registra vídeo o transcripción de las sesiones, conformando un preciado fondo de material de consulta y aprendizaje, que trasciende el momento de celebración del evento.

Así, el concepto de formación contínua toma más sentido que nunca, como método de formación y también como vehículo de comunicación de valores empresariales.

Como no podía ser de otra manera, el sector renovable, vanguardista en conceptos, también lo es en medios; y por ello son exitosos en calidad y en asistencia los numerosos webinarios que se convocan, tanto por Asociaciones sectoriales, como por empresas.

Sin ánimo de resultar exhaustivos, tenemos a bien relacionar algunas de estas interesantes convocatorias para los próximos días, que son de libre asistencia.

Martes 14-4-2020:

Miércoles 15-4-2020:

Jueves 16-4-2020:

Viernes 17-4-2020:

Miércoles 22-4-2020:

Jueves 23-4-2020

Mayor detalle y actualización contínua desde nuestra sección de eventos, abierta a la inscripción de los que, estimados lectores, tengáis a bien compartirnos.

AGENDA DE EVENTOS RENOVABLES

Agenda Solar

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

De interés

UNEF consigue que el autoconsumo sobre cubierta no requiera el informe aeronáutico.

La instalación de placas solares de autoconsumo sobre edificaciones existentes no requerirá acuerdo previo favorable en materia de servidumbres aeronáuticas a AESA. La eliminación de este requisito ahorra hasta tres meses de tiempo en tramitaciones.

UNEF consigue que el autoconsumo sobre cubierta no requiera el informe aeronáutico.

Tumbado macroproyecto de 432 Has. para parques solares en Osona por la Generalitat de Catalunya

Informe desfavorable de la Ponència de Energies Renovables por afectaciones a la infraestructura y consideraciones sobre habitats naturales y fauna.

Tumbado macroproyecto de 432 Has. para parques solares en Osona por la Generalitat de Catalunya

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 166 2-Rios renovables 70 3-Zytech solar (fabricante placas solares) 68 4-Plasol grupo enerteleco, sl 58 5-Galivoltaica s.l. 44 6-Krannich solar 29 7-Del valle aguayo s.a. 24 8-Inove ecoenergia, s.l. 23 9-Mvenergía 22 10-Andusolar 18

Mercado eléctrico

0.11987110114 €/KWh
20/01/2021   23:55 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre