Se inicia campaña para denunciar la realidad del déficit de tarifa.

19-2-18
Plataforma Ciudadana QAE
1255 Lectores
El Tribunal Europeo de Cuentas (TEC) ha comunicado recientemente que va a  realizar una Auditoría a España para comprobar que las inversiones  económicas en materia de Energías renovables como la Solar y la Eólica, se han desarrollado correctamente.
Se inicia campaña para denunciar la realidad del déficit de tarifa.

El TEC es el Auditor independiente externo de la UE en su calidad de auditor externo, el TCE contribuye a mejorar la gestión financiera de la UE, fomenta la transparencia y la rendición de cuentas, y asumir el papel de guardián independiente de los intereses financieros de los ciudadanos de la Unión.

El TCE comprueba si el presupuesto de la Unión Europea se ha ejecutado correctamente, y si los fondos de la UE se obtienen y se gastan de forma legal y conforme con los principios de la buena gestión financiera. En un momento en que Europa se enfrenta a desafíos cada vez mayores y a presiones crecientes sobre las finanzas públicas, el papel del TCE gana importancia.

La Plataforma QAE disponer de los elementos suficientes para demostrar que el denominado 'Déficit de Tarifa Eléctrica' es un montaje de los gobiernos que ha tenido España en los últimos 10 años, y que actualmente se sitúa en 24.000 millones de euros. Ahora es el momento aprovechando esta Auditoría que le van a hacer a España de que el TEC disponga de este material y conozca de la mano de expertos en el Sector Energético como es nuestro caso, de que forma se organizó en España esta Estafa.

El dinero que aquí se solicita va destinado a los gastos necesarios de viajes, hospedaje, dietas alimenticias y similares durante los 4 días que el equipo de QAE va a permanecer en el TEC. 

PARTICIPA AQUÍ EN LA CAMPAÑA

Total Votos: 14
3 Participantes
Media: 4,67 / 5
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

De interés

Día Mundial del Medio Ambiente: La transición ecológica será ahora, o no será.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, CCOO insta al Gobierno a aprovechar los importantes recursos económicos anunciados por la CE para facilitar la reactivación económica de nuestro país y reorientar actual modelo hacia uno más sostenible.

Día Mundial del Medio Ambiente: La transición ecológica será ahora, o no será.

El Ayuntamiento de Madrid prohibirá las calderas de carbón a partir del 31 de diciembre de 2021.

El importe de la financiación para el plan «Cero carbón» estará limitado al 60 % del coste de la caldera para edificios de uso residencial y al 40 % para inmuebles de otros usos

El Ayuntamiento de Madrid prohibirá las calderas de carbón a partir del 31 de diciembre de 2021.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 75 2-Zytech solar (fabricante placas solares) 34 3-Suelo solar 33 4-Krannich solar 25 5-Galivoltaica s.l. 23 6-Rios renovables 21 7-Col energy sas 20 8-Venman 20 9-Jesus vidal ubeda 20 10-Sma iberica 19

Mercado eléctrico

0.07949902904 €/KWh
06/06/2020   15:44 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en mayo: empieza el repunte pero seguimos con precios bajos

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre