Espacio publicitario

POOL17 h.
248,25 €/MWh 2,97%

SUNI
0,0067 $ 3,10%

FIRST SOLAR
103,60 $ -3,04%

LITIO
94,30 $ -0,18%

El Programa Nacional para el Aprovechamiento Sustentable de la Energía en México, es sometido a consulta pública.

30-10-13. Ruth Simón Fermosell
miércoles, 30 octubre 2013. Ruth Simón Fermosell
El Programa Nacional para el Aprovechamiento Sustentable de la Energía en México, es sometido a consulta pública.
El Gobierno Federal prepara el Programa Nacional para el Aprovechamiento Sustentable de la Energía, para mejorar aspectos sobre el ahorro energético y el mejor uso de los recursos. El programa es sometido a consulta pública.

El Gobierno Federal, a través de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee), prepara el Programa Nacional para el Aprovechamiento Sustentable de la Energía (Pronase), el cual está sometido actualmente a consulta pública, a fin de ponerlo después a la consideración de la Secretaría de Energía (Sener).

Existe un apartado especial, dentro del sitio de Internet de la Comisión, para recibir propuestas de programas, proyectos y acciones orientadas al uso sustentable de la energía: http://www.conae.gob.mx/fenix/programas/consulta/EncuestaPron.jsp

La Conuee invita a participar en esta consulta pública a las familias, académicos, empresarios, investigadores, servidores públicos y ciudadanos en general que llevará a la elaboración del Pronase, que será el documento rector del aprovechamiento sustentable de la energía en México.



Este proceso se desarrolla en cumplimiento de lo establecido en la Ley para el Aprovechamiento Sustentable de la Energía.El programa debe estar alineado con las diversas leyes y reglamentos en la materia, así como con el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, el Programa Sectorial de Energía y la Estrategia Nacional de Energía 2013-2027.

En ese sentido, articulará las políticas de eficiencia energética conforme a las metas nacionales, con el fin de contribuir a la seguridad energética del país, prolongar la conservación de los recursos naturales no renovables, elevar la productividad de las empresas de los sectores público y privado, minimizar los impactos del cambio climático en el entorno y mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
ANPIER. Pensemos a lo grande, hagamos parques pequeños

De interés

¿Podrá la Franja y la Ruta ayudar a Cuba a superar sus problemas energéticos?

Cuba, un país dependiente de combustibles fósiles, se une a la Alianza energética, y espera que China apoye su transición en medio de problemas económicos.

¿Podrá la Franja y la Ruta ayudar a Cuba a superar sus problemas energéticos?

ANPIER advierte que recurrirá cualquier disposición que amplíe los plazos de conexión a los proyectos que no van a cumplir con las leyes

Muchos especuladores han acaparado la evacuación a las Redes Eléctricas bloqueando el acceso a iniciativas sociales y Pymes, mientras cientos de productores fueron expulsados del Régimen retributivo por incumplir hitos administrativos en pocos días.

ANPIER advierte que recurrirá cualquier disposición que amplíe los plazos de conexión a los proyectos que no van a cumplir con las leyes


Saber Solar

SL RANK

1-Zytech solar (fabricante placas solares) 64 2-Viesgosolar 40 3-Capsolar cst 37 4-Inversolar 36 5-Rentenergy 36 6-Comercial solar 34 7-Cleanergetic 34 8-Plataforma solar de almería 32 9-Nuevas energias renovables 30 10-Esun energy 30

Mercado eléctrico

0,3245   €/KWh

01/12/2021   17:14 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar