Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

PERÚ: El 15 de octubre se convocará subasta de 500 MW de generación con energías renovables.

24-8-09. Ministerio de Energias y Minas de Perú
lunes, 24 agosto 2009.
Ministerio de Energias y Minas de Perú
PERÚ: El 15 de octubre se convocará subasta de 500 MW de generación con energías renovables.
Se subastan 500 MW en recursos energéticos renovables tales como biomasa, eólico, solar, geotérmico, mareomotriz e hidráulicas menores a 20 MW (megavatios).

El 15 de octubre del presente año se convocará la subasta de generación de electricidad con energías renovables, la misma que comprende a cualquiera de los recursos energéticos renovables tales como biomasa, eólico, solar, geotérmico, mareomotriz e hidráulicas menores a 20 MW (megavatios).
Así lo dio a conocer hoy el Ministerio de Energía y Minas al difundir el Aviso Previo relacionado con dicha subasta, en cumplimiento del artículo 6° del Decreto Supremo N° 050-2008-EM, Reglamento de Generación de Electricidad con Energías Renovables.
La energía requerida anual total y que está comprendida en dicha subasta será de 1314 GWh, la misma que equivale a una potencia de 500 MW con un factor de planta de 0,3 conforme a lo dispuesto en la Segunda Disposición Transitoria del mencionado Reglamento.
Como se ha indicado, los proyectos que se presenten a esta subasta deberán estar basados en cualquiera de los recursos energéticos renovables, tales como biomasa, eólico, solar, geotérmico, mareomotriz, hidráulicas menores a 20 MW, conforme al artículo 3° del Decreto Legislativo N° 1002.
Los interesados en participar como postores en esta subasta, deberán registrarse en el Sistema de Información que ha sido habilitado por Osinergmin en su portal de Internet, conforme al inciso c) del artículo 7° del mencionado Reglamento.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024