Espacio publicitario

POOL20 h.
238,75 €/MWh 3,13%

SUNI
0,0059 $ 0,00

HANNON ARMSTRONG
58,18 $ 1,84%

LITIO
88,69 $ 0,00

El Departamento de Energía de EE.UU inyecta más de 150 millones de dólares en créditos fiscales a la energía limpia.

3-1-14. Ruth Simón Fermosell
viernes, 3 enero 2014. Ruth Simón Fermosell
El Departamento de Energía de EE.UU inyecta más de 150 millones de dólares en créditos fiscales a la energía limpia.
A través del programa de crédito fiscal Advanced Energy Manufacturing (Programa 48C), se aumentará la competitividad de EE.UU en el mercado global de energía limpia y se crearán miles de puestos de trabajo en el país.

Para seguir las pautas del Plan de Acción Climática del Presidente Obama y mantenerse en el liderazgo en la innovación de las tecnologías de generación limpia, el Departamento de Energía de EE.UU anunció que se destinarán 150 millones en créditos fiscales para aumentar la capacidad de la industria de manufacturera de energía limpia. Los créditos irán destinados a inversiones de empresas nacionales para la fabricación de equipos y tecnología para el aprovechamiento de energía renovable y eficiencia energética.

Los créditos fueron anunciados dentro de la iniciativa Iniciativa Clean Energy Manufacturing, patrocinada conjuntamente por el departamento de energía y el consejo de competitividad. El secretario de energía Ernest Moniz, aseguró las inversiones a las que se destinarán los créditos son necesarias  y ayudará a reducir la contaminación causada por vehículos y edificios, creará nuevos puestos de trabajo y aumentará el número de proyectos de energías renovables en EE.UU tanto nacionales como con colaboración extranjera.

Fuerza Solar

Estos créditos son un apoyo más para dar continuidad al Plan de Acción Climática del Presidente Obama, en el cual el país se compromete a reducir la emisión de gases de efecto invernadero, incluyendo un potente despliegue de las energías renovables, mediante incentivos a proyectos y a la inversión privada, así como la integración de programas de eficiencia energética en el transporte, en empresas y fábricas y en los hogares. Precisamente para ello el departamento de energía está desarrollando otros programas como -Rooftop solar Challenge- para que los gobiernos locales, incrementen la potencia solar instalada de una manera más eficaz y económica. La iniciativa trata de eliminar las barreras de entrada que representan para los inversores y desarrolladores de estos proyectos los costes de los trámites administrativos y burocráticos de los proyectos. El proyecto está siendo un éxito, sobre todo en los estados como California, Arizona o Nueva Jersey, que debido a su climatología lideran la implantación de proyectos de energía solar, sobre todo los de gran escala.

Los Departamentos de Energía y del Tesoro trabajaron en colaboración para desarrollar, lanzar y adjudicar los fondos para el programa -Advanced Energy Manufacturing-. El Crédito Tributario fue autorizado por el Departamento del Tesoro para proporcionar a los desarrolladores con un crédito fiscal a la inversión del 30 por ciento para la fabricación de determinados tipos de equipos de energía. Financiado en 2,3 mil millones de dólares, el crédito fiscal puso a disposición 183 instalaciones de fabricación de energía limpia nacionales durante la Fase I del programa. En la Fase II, se pusieron en marcha para utilizar 150 millones de dólares en créditos fiscales que no fueron utilizados por los ganadores anteriores y para proyectos de apoyo que debe ser puesto en servicio en 2017.

Buscador de proyectos solares

Debido al incremento de proyectos solares en huertos y cubiertas que se está desarrollando en países como Estados Unidos, Suelo Solar ha desarrollado un nuevo buscador especializado para servir como soporte de dinamización al creciente mercado de la energía solar fotovoltaica.

Desde el buscador de mercado fotovoltaico es posible publicitar tanto ofertas como demandas de inmuebles (cubiertas y terrenos) aptos o idóneos para instalación fotovoltaica por contar estos con los requisitos necesarios para ello, así como publicitar ofertas y demandas de proyectos fotovoltaicos en todas sus fases de desarrollo ( proyectadas, aprobadas, instaladas, conectadas a red...).

En nuestra Web de Suelo Solar, puedes obtener más información sobre el buscador y como anunciar o buscar proyectos solares.

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
ANPIER. Pensemos a lo grande, hagamos parques pequeños

De interés

Asturias se convierte en la 13a. Comunidad Autónoma en eximir de licencia de obras las instalaciones de consumo fotovoltaico

La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) logra que Asturias apruebe la adecuación de leyes autonómicas de urbanismo a la realidad del autoconsumo para que se tramiten por vía de comunicación previa agilizando considerablemente el proceso administrativo

Asturias se convierte en la 13a. Comunidad Autónoma en eximir de licencia de obras las instalaciones de consumo fotovoltaico

El sector espera que el nuevo Decreto de Renovables y las ayudas al autoconsumo desbloquearán el desarrollo fotovoltaico en Cataluña

El DL 24/2021 elimina la incertidumbre ante la posibilidad de que el nuevo Govern hiciera efectiva finalmente una moratoria para los grandes proyectos renovables.

El sector espera que el nuevo Decreto de Renovables y las ayudas al autoconsumo desbloquearán el desarrollo fotovoltaico en Cataluña


Saber Solar

SL RANK

1-Zytech solar (fabricante placas solares) 67 2-Arménio carreira 34 3-Amsolar, ingeniería e instalaciones de energía solar 32 4-Gesternova 31 5-Reyvic 30 6-Solarchain placas solares málaga 29 7-Calculo solar 28 8-Trackers feina sl 28 9-Ecoi 26 10-Balanced co 23

Mercado eléctrico

0,2973   €/KWh

08/12/2021   20:54 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar