Espacio publicitario

POOL12 h.
241,10 €/MWh -1,15%

POWER-LEDGER
0,6108 $ -5,34%

RENESOLA LTD.
6,90 $ -2,54%

LITIO
94,30 $ -0,18%

D. Fernando Martí Scharfhausen, Nuevo secretario de Estado de Energía.

30-12-11. Antonia Lecue
viernes, 30 diciembre 2011. Antonia Lecue
D. Fernando Martí Scharfhausen, Nuevo secretario de Estado de Energía.
El Consejo de Ministros en su sesión de hoy, ha nombrado al vicepresidente de la CNE, D. Fernando Martí Scharfhausen, Nuevo secretario de Estado de Energía.

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, día 30 de diciembre, el nombramiento de seis altos cargos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
El Consejo de Ministros que en un primer momento iba a galardonar con este cargo al director general del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDAE), Alfonso Beltrán, finalmente se lo ha concedido a D. Fernando Martí Scharfhausen, secretario de Estado de Energía
Es ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA en Economía y Dirección de Empresas por el IESE. En la empresa privada ha trabajado en el Grupo Inisel, Gyconsa y Repsol. En 1999 pasó a ser consejero de la Comisión Nacional de la Energía. Desde el año 2000 desempeña el cargo de vicepresidente de la CNE.
D. Mariano Rajoy, ha encargado al nuevo Secretario de Estado de Energía:
- Hacer frente al déficit de tarifa.
- Reducir costes para evitar que el esfuerzo por equilibrar el sistema eléctrico recaiga íntegramente sobre el consumidor.
En estos ultimos dias el ministro de Industria, Energía y Turismo, se ha dirigido a los medios de prensa, advirtiéndo del exceso de capacidad instalada del parque de generación y del sobrecoste que genera, antes de señalar que es necesario alcanzar un acuerdo sobre la financiación de las renovables.

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
ANPIER. Pensemos a lo grande, hagamos parques pequeños

De interés

¿Podrá la Franja y la Ruta ayudar a Cuba a superar sus problemas energéticos?

Cuba, un país dependiente de combustibles fósiles, se une a la Alianza energética, y espera que China apoye su transición en medio de problemas económicos.

¿Podrá la Franja y la Ruta ayudar a Cuba a superar sus problemas energéticos?

ANPIER advierte que recurrirá cualquier disposición que amplíe los plazos de conexión a los proyectos que no van a cumplir con las leyes

Muchos especuladores han acaparado la evacuación a las Redes Eléctricas bloqueando el acceso a iniciativas sociales y Pymes, mientras cientos de productores fueron expulsados del Régimen retributivo por incumplir hitos administrativos en pocos días.

ANPIER advierte que recurrirá cualquier disposición que amplíe los plazos de conexión a los proyectos que no van a cumplir con las leyes


Saber Solar

SL RANK

1-Zytech solar (fabricante placas solares) 47 2-Viesgosolar 39 3-Capsolar cst 37 4-Inversolar 35 5-Rentenergy 34 6-Comercial solar 34 7-Plataforma solar de almería 31 8-Cleanergetic 31 9-Esun energy 26 10-Nuevas energias renovables 22

Mercado eléctrico

0,3227   €/KWh

01/12/2021   12:59 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar