Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Propuesta de reforma de Real Decreto por el que se regulará la oficina de cambios de suministrador.

28-4-09. CNE
martes, 28 abril 2009. CNE
Propuesta de reforma de Real Decreto por el que se regulará la oficina de cambios de suministrador.
El Consejo de la CNE, en su sesión de hoy martes, ha aprobado el informe sobre las nuevas disposiciones a incluir en la Propuesta de reforma del Real Decreto 1028/2007 sobre las solicitudes de instalaciones de generación eléctrica situadas en el mar.

En la propuesta de reforma del citado Real Decreto se regulará la oficina de cambios de suministrador. Sobre este particular tema, las nuevas disposiciones a incluir se refieren a:

a)    Los vertidos a la red de energía eléctrica para consumidores que implanten sistemas de ahorro y eficiencia, y puedan ceder energía a la red.  

b)    La habilitación al Ministerio de Industria Turismo y Comercio para regular el régimen transitorio para consumidores que como consecuencia de un cambio del umbral máximo de consumo del suministro dejen de tener derecho a acogerse a las tarifas de último recurso.

c)    La modificación del Real Decreto 1028/2007, sobre las solicitudes de instalaciones de generación eléctrica situadas en el mar, con el fin de simplificar la autorización de  parques eólicos de carácter experimental.

d)    La modificación del Real Decreto 1578/2007, sobre retribución de las instalaciones solares fotovoltaicas, para flexibilizar la implantación de instalaciones fotovoltaicas en centros de consumo eléctrico relevante.

Para comentar debe estar Registrad@ o

REGISTRARSE

Introduce tu e-mail
Tu clave
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

De interés

IDAE publica Mapa de calor de España

Mediante Google Maps permite conocer la estimación de demanda, así como instalaciones térmicas y redes de calor/frío existentes.

IDAE publica Mapa de calor de España

Biodiversidad sin excusas. Carta abierta a la UE

Como profesionales del desarrollo científico pedimos a las Instituciones y ministros de energía de la UE que no reduzcan los controles existentes de protección a la biodiversidad, ni siquiera para acelerar el despliegue de las energías renovables.

Biodiversidad sin excusas. Carta abierta a la UE

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.197   €/KWh

10/12/2022   05:41 h.