Revosolar Solar Shop

Veinte becas de Censolar para " Proyectista-Instalador de Energía Solar".

25-2-14
Carlos Mateu
4344 Lectores
Veinte becas de Censolar para " Proyectista-Instalador de Energía Solar".
La escuela de energía solar CENSOLAR ha convocado nuevas becas para instaladores de energía solar. Sin duda la energía solar es el futuro: cada día su tecnología es más barata y más eficiente.

Como cada año, el Consejo de Dirección de nuestro Centro, continuando en su cometido de difusión del conocimiento y uso de la Energía Solar en España, ha tenido a bien conceder VEINTE BECAS para que, de forma totalmente gratuita, otras tantas personas puedan cursar los estudios de "Proyectista-Instalador de Energía Solar".

La lista de los seleccionados será hecha pública a través de nuestros habituales medios de comunicación, en particular mediante la publicación "Comunidad Escolar", editada por el Ministerio de Educación, en el próximo mes de Junio.
 
Para cursar, durante el año 2014-2015, y en régimen de enseñanza a distancia, los estudios conducentes a la obtención del Diploma de Proyectista Instalador de Energía Solar.

REQUISITOS:

Residir en la Unión Europea y poseer unos conocimientos técnicos previos de grado medio, valorándose otros niveles.

Los aspirantes, para obtener los impresos de solicitud, los cuales se enviarán por correo postal al domicilio de éstos, deben dirigirse por escrito a Censolar, Departamento de Formación, Parque Industrial PISA, Edificio Censolar, c/ Comercio 12, 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla), fax: 954 186 111, o vía Internet, a la dirección electrónica <central@censolar.edu>, indicando nombre y dirección postal completos, sus circunstancias personales, situación económica y motivo por el que se interesan por el tema de la Energía Solar, antes del día 30 de abril del presente año.

Cualesquiera otros documentos justificativos, de ser necesarios, les serían requeridos con posterioridad.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

De interés

La Comisión Europea avala el Estatuto Electrointensivo español.

Este mecanismo, aprobado por el Gobierno hace un mes, incluye compensaciones por la financiación de los costes de energías renovables, los costes de cogeneración de alta eficiencia y el extracoste correspondiente a los territorios no peninsulares.

La Comisión Europea avala el Estatuto Electrointensivo español.

Los Gobiernos de España, Galicia y Castilla-La Mancha lamentan y expresan su rechazo al anuncio de Siemens-Gamesa de cerrar sus plantas de As Somozas y Cuenca en un momento de expansión del sector en España

Las Administraciones implicadas han trabajado en los últimos meses en la búsqueda de soluciones viables para las dos plantas que la empresa ha rechazado y mantienen su ofrecimiento a la compañía para seguir analizando opciones de viabilidad.

Los Gobiernos de España, Galicia y Castilla-La Mancha lamentan y expresan su rechazo al anuncio de Siemens-Gamesa de cerrar sus plantas de As Somozas y Cuenca en un momento de expansión del sector en España

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 105 2-Rios renovables 63 3-Plasol grupo enerteleco, sl 50 4-Zytech solar (fabricante placas solares) 49 5-Galivoltaica s.l. 32 6-Krannich solar 23 7-Sunlab power 20 8-Solartec europa 19 9-Biod2 19 10-Inove ecoenergia, s.l. 16

Mercado eléctrico

0.16714017284 €/KWh
15/01/2021   21:01 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre