Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

Veinte becas de Censolar para " Proyectista-Instalador de Energía Solar".

25-2-14. Carlos Mateu
martes, 25 febrero 2014. Carlos Mateu
Veinte becas de Censolar para " Proyectista-Instalador de Energía Solar".
La escuela de energía solar CENSOLAR ha convocado nuevas becas para instaladores de energía solar. Sin duda la energía solar es el futuro: cada día su tecnología es más barata y más eficiente.

Como cada año, el Consejo de Dirección de nuestro Centro, continuando en su cometido de difusión del conocimiento y uso de la Energía Solar en España, ha tenido a bien conceder VEINTE BECAS para que, de forma totalmente gratuita, otras tantas personas puedan cursar los estudios de "Proyectista-Instalador de Energía Solar".

La lista de los seleccionados será hecha pública a través de nuestros habituales medios de comunicación, en particular mediante la publicación "Comunidad Escolar", editada por el Ministerio de Educación, en el próximo mes de Junio.
 
Para cursar, durante el año 2014-2015, y en régimen de enseñanza a distancia, los estudios conducentes a la obtención del Diploma de Proyectista Instalador de Energía Solar.

REQUISITOS:

Residir en la Unión Europea y poseer unos conocimientos técnicos previos de grado medio, valorándose otros niveles.

Los aspirantes, para obtener los impresos de solicitud, los cuales se enviarán por correo postal al domicilio de éstos, deben dirigirse por escrito a Censolar, Departamento de Formación, Parque Industrial PISA, Edificio Censolar, c/ Comercio 12, 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla), fax: 954 186 111, o vía Internet, a la dirección electrónica <central@censolar.edu>, indicando nombre y dirección postal completos, sus circunstancias personales, situación económica y motivo por el que se interesan por el tema de la Energía Solar, antes del día 30 de abril del presente año.

Cualesquiera otros documentos justificativos, de ser necesarios, les serían requeridos con posterioridad.

Para comentar debe estar Registrad@ o

REGISTRARSE

Introduce tu e-mail
Tu clave
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

De interés

El MITECO lanza un geoportal para divulgar el certificado energético de los edificios

Aporta información sobre la calificación energética de los edificios e inmuebles residenciales y del sector terciario para facilitar su rehabilitación y otras actividades, como el arrendamiento o la compraventa.

El MITECO lanza un geoportal para divulgar el certificado energético de los edificios

La CNMC adopta varias medidas que mejoran el funcionamiento del sistema gasista

Incentiva a los propios agentes para que equilibren diariamente sus entradas y salidas de gas en el Punto Virtual de Balance (PVB) con unas nuevas tarifas de desbalance. También que el Enagás destine el gas acumulado en la cuenta del saldo de mermas

La CNMC adopta varias medidas que mejoran el funcionamiento del sistema gasista

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.241   €/KWh

07/08/2022   17:21 h.