Revosolar Solar Shop

El Gobierno nombra a Jaime Suárez director general de Energía.

21-1-12
Carlos Mateu
1646 Lectores
El Gobierno nombra a Jaime Suárez director general de Energía.
Cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector eléctrico. En la actualidad era subdirector general de Energía Eléctrica. Participó en los grupos de trabajo que dieron lugar a la liberalización del sector eléctrico español.

El Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento de Jaime Suárez Pérez-Lucas nuevo director general de Energía a propuesta del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.
Nacido en Madrid, es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Diplomado en el Curso Superior en Negocio Energético por el Instituto Universitario de Administración y Dirección de Empresas (ICADE) y el Instituto Español de la Energía (IEE).
Como funcionario de carrera perteneciente a la Escala de Técnicos Facultativos Superiores ha trabajado en el Ministerio de Industria desde 1991, ocupando distintos puestos técnicos relacionados con el sector eléctrico, con lo que acumula una experiencia de más de veinte años.
Jaime Suárez participó en los grupos de trabajo que dieron lugar a la liberalización del sector eléctrico en el año 1997 a través de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico.
En la actualidad era subdirector general de Energía Eléctrica.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

SL RANK

1-Revosolar solar shop 16 2-Neosol energy systems 15 3-Zytech solar (fabricante placas solares) 12 4-Ecomesh 11 5-E3ener enginyeria, s.l. 11 6-Solar direct 11 7-Galivoltaica s.l. 10 8-Antusolar 10 9-Solarline renovables 10 10-Bet solar 10

Mercado eléctrico

0.1506127436 €/KWh
18/01/2021   05:29 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre

Espacio Publicitario
  • Diseño
  • Monitorización

VERSIÓN de MUESTRA