Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

Egética-Expoenergética, sede del foro para la edificación sostenible de la Comunidad valenciana.

2-9-09. Juan Alcolado
miércoles, 2 septiembre 2009. Juan Alcolado
Egética-Expoenergética, sede del foro para la edificación sostenible de la Comunidad valenciana.
El encuentro, organizado por el Instituto Valenciano de la Edificación (IVE), reunirá a todos los agentes implicados en el proceso de la edificación.

En el marco de celebración del certamen Egética-Expoenergética tendrá lugar  la segunda edición abierta del Foro para la Edificación Sostenible de la Comunitat Valenciana. Un espacio permanente de encuentro, información, debate y consenso en materia de edificación sostenible, impulsado por el Instituto Valenciano de Edificación  (IVE) e integrado dentro los programas del Plan de Calidad de la Vivienda y la Edificación de la Generalitat Valenciana.

Durante sus dos jornadas de celebración, todos los agentes implicados en el proceso de planificación, construcción y uso de los edificios se reunirán en las instalaciones del recinto ferial valenciano para reflexionar y abordar con profundidad aspectos concretos de la edificación sostenible.
 Además se pondrá en conocimiento del público asistente las labores acometidas por el Foro durante este año, así como las iniciativas y proyectos a emprender en el próximo 2010. Dentro del programa previsto para esta II Edición destaca:
    * La celebración de ponencias magistrales a cargo de personalidades reconocidas dentro del campo de la edificación sostenible.
    * La organización de tres mesas redondas sobre energía, diseño sostenible e implantación de la edificación, en las que además de los expertos invitados, se abrirá un turno de comunicaciones, dando paso a un debate abierto entre el público asistente.
    * El desarrollo de actividades paralelas tales como exposiciones, concursos dirigidos a las universidades, stands reservados a las entidades miembro del Foro que deseen facilitar información sobre su actividad y productos, etc.
 Egética-Expoenergética se convierte de este modo en un evento con un peso específico las empresas líderes del mercado para la construcción sostenible: aislamientos térmicos y acústicos, equipamiento urbano, obras climáticas, fabricantes de materiales para construcción sostenible, asesoría ambiental, etc.

Para comentar debe estar Registrad@ o

REGISTRARSE

Introduce tu e-mail
Tu clave
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

De interés

Aumento de fondos para movilidad sostenible y autoconsumo, anuncia la vicepresidenta Ribera

El presupuesto del MOVES III alcanzará los 1.200 millones, tras una ampliación de 400 millones. El fomento del autoconsumo recibirá 500 millones adicionales, según lo previsto en el Plan +SE.

Aumento de fondos para movilidad sostenible y autoconsumo, anuncia la vicepresidenta Ribera

Acceso y conexión: pública información sobre ~100 GW disponibles en más de 3.500 puntos de la geografía española

La disponibilidad de estos datos en web aporta ahora facilidad de consulta y conocimiento sobre el mayor escollo que viene frenando el despliegue para nuevas instalaciones renovables.

Acceso y conexión: pública información sobre ~100 GW disponibles en más de 3.500 puntos de la geografía española

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.223   €/KWh

27/11/2022   02:23 h.