La Jornada sobre Eficiencia Hídrica y Energética dará a conocer los proyectos de I+D+i que se están aplicando en regadíos.

13-4-16
Carlos Mateu
1923 Lectores
Se abordarán, entre otras materias, la aplicación de las energías renovables, el uso eficiente del agua o la incorporación de la teledetección en la gestión del riego.
La Jornada sobre Eficiencia Hídrica y Energética dará a conocer los proyectos de I+D+i que se están aplicando en regadíos.

El curso va dirigido a técnicos al servicio de las Administraciones, empresas públicas y privadas, a expertos de universidades y centros tecnológicos y profesionales relacionados con el regadío.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, ha organizado la “Jornada sobre “Eficiencia hídrica y energética proyectos I+D+i 2020”  que se celebra hoy en el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER), en San Fernando de Henares, Madrid.

Su objetivo es dar a conocer la los distintos proyectos de I+D+i que se están aplicando sobre eficiencia hídrica y energética en el regadío, así como las principales conclusiones sobre estas iniciativas.

A lo largo de la jornada se analizará la aplicación de las energías renovables, el uso eficiente del agua integrando, la Red Siar o la eficiencia energética e hídrica en base al análisis de casos prácticos.

También se abordará la incorporación de la teledetección en la gestión del riego, las experiencias en el CENTER sobre los efectos de la fertilización y la identificación de cultivos de regadío y estimación de la evapotranspiración mediante técnicas de teledetección.

El curso está dirigido a técnicos al servicio de las Administraciones, empresas públicas y privadas, a expertos de universidades y centros tecnológicos y profesionales relacionados con el regadío.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

De interés

Día Mundial del Medio Ambiente: La transición ecológica será ahora, o no será.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, CCOO insta al Gobierno a aprovechar los importantes recursos económicos anunciados por la CE para facilitar la reactivación económica de nuestro país y reorientar actual modelo hacia uno más sostenible.

Día Mundial del Medio Ambiente: La transición ecológica será ahora, o no será.

El Ayuntamiento de Madrid prohibirá las calderas de carbón a partir del 31 de diciembre de 2021.

El importe de la financiación para el plan «Cero carbón» estará limitado al 60 % del coste de la caldera para edificios de uso residencial y al 40 % para inmuebles de otros usos

El Ayuntamiento de Madrid prohibirá las calderas de carbón a partir del 31 de diciembre de 2021.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Estudio de ingenieria l1 sl 9 2-Jesus vidal ubeda 9 3-Suelo solar 8 4-Sma iberica 8 5-Col energy sas 7 6-Sie s.a. 7 7-Leaf energy sac 7 8-Yasol, eólica y solar 7 9-Venman 7 10-Interempresas.net 5

Mercado eléctrico

0.09141338222 €/KWh
06/06/2020   02:33 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en mayo: empieza el repunte pero seguimos con precios bajos

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre