Espacio publicitario

POOL6 h.
200,01 €/MWh 7,88%

WEPOWER
0,0059 $ -0,19%

CANADIAN SOLAR
37,52 $ -1,81%

LITIO
88,00 $ -0,18%

La Jornada sobre Eficiencia Hídrica y Energética dará a conocer los proyectos de I+D+i que se están aplicando en regadíos.

13-4-16. Carlos Mateu
miércoles, 13 abril 2016. Carlos Mateu
La Jornada sobre Eficiencia Hídrica y Energética dará a conocer los proyectos de I+D+i que se están aplicando en regadíos.
Se abordarán, entre otras materias, la aplicación de las energías renovables, el uso eficiente del agua o la incorporación de la teledetección en la gestión del riego.

El curso va dirigido a técnicos al servicio de las Administraciones, empresas públicas y privadas, a expertos de universidades y centros tecnológicos y profesionales relacionados con el regadío.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, ha organizado la “Jornada sobre “Eficiencia hídrica y energética proyectos I+D+i 2020”  que se celebra hoy en el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER), en San Fernando de Henares, Madrid.

Su objetivo es dar a conocer la los distintos proyectos de I+D+i que se están aplicando sobre eficiencia hídrica y energética en el regadío, así como las principales conclusiones sobre estas iniciativas.

A lo largo de la jornada se analizará la aplicación de las energías renovables, el uso eficiente del agua integrando, la Red Siar o la eficiencia energética e hídrica en base al análisis de casos prácticos.

También se abordará la incorporación de la teledetección en la gestión del riego, las experiencias en el CENTER sobre los efectos de la fertilización y la identificación de cultivos de regadío y estimación de la evapotranspiración mediante técnicas de teledetección.

El curso está dirigido a técnicos al servicio de las Administraciones, empresas públicas y privadas, a expertos de universidades y centros tecnológicos y profesionales relacionados con el regadío.

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

El VIII Foro Solar deja de manifiesto que la fotovoltaica es la forma más barata y sostenible de rebajar el precio de la luz

Cuanto más producen las renovables, más barata es la factura que paga el consumidor. Y la opción más directa y sostenible de aumentar la potencia instalada es la energía fotovoltaica

El VIII Foro Solar deja de manifiesto que la fotovoltaica es la forma más barata y sostenible de rebajar el precio de la luz

Manifiesto contra la subida de la luz: ¡Eléctricas culpables, gobiernos responsables!

Desde el pasado mes de abril, los precios de la electricidad han subido hasta alcanzar máximos históricos que han sido superados una y otra vez. Además, los mercados de futuro auguran un invierno con mayores subidas de las que ya estamos padeciendo.

Manifiesto contra la subida de la luz: ¡Eléctricas culpables, gobiernos responsables!


Saber Solar

SL RANK

1-Hinesol, s.a. 27 2-Abk solaire 27 3-Nealintia 25 4-Eolite systems 23 5-Calculo solar 19 6-Braux 18 7-Riesgo cero correduria de seguros, s.l. 16 8-Comprasolar renovables, s.l.u 15 9-Effitech er 14 10-Renova energia 11

Mercado eléctrico

0,2520   €/KWh

23/10/2021   06:00 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar