Revosolar Solar Shop

El Sello Solar en Brasil, otro reconocimiento al consumo de energía solar fotovoltaica.

6-3-14
Ruth Simón Fermosell
4982 Lectores
El Sello Solar en Brasil, otro reconocimiento al consumo de energía solar fotovoltaica.
El Primer Sello Solar del 2014 se ha otorgado a un residente del barrio de Recreio, en Rio de Janeiro y es un reconocimiento al consumo de energía limpia y eficiencia energética.

El sello solar nace como un reconocimiento a las empresas y ciudadanos que deciden consumir energía limpia procedente del sol. Con el sello solar, los comercios también informan a sus clientes de que son empresas con una actitud innovadora que han decidido consumir energía limpia. Así pueden ser reconocidas por sus consumidores como empresas sostenibles y ahorradoras de energía.

el Instituto para el Desarrollo de Energías Alternativas para América Latina (Ideal) y Cámara de Comercialización (CCEE) lanzaron el sello solar con el apoyo de la Cooperación Alemana para el Desarrollo Sostenible a través de la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH y el Banco Alemán de Desarrollo (KfW).

La energía solar fotovoltaica tiene una gran flexibilidad a la hora de la instalación, muchos de los lugares son en su mayoría integrados en edificios de mini y micro proyectos. Esto la convierte en una fuente con alto potencial de expansión en el país y la mejor tecnología para la integración de energía renovable en las ciudades, con el fin de aportar beneficios a la red nacional.

El primer Sello Solar del 2014 fue entregado para la vivienda de un investigador y arquitecto El sello fue otorgado el viernes (21) para el arquitecto e investigador de IVIG - Internacional / COPPE / UFRJ Isabelle de Instituto Virtual Loys de Cambio Global. Con el poder del sistema de 2 kW, que funciona desde junio de 2013, casi toda la energía que se consume en la casa proviene de la energía fotovoltaica.

El Sello Solar se otorga a las empresas, instituciones públicas y privadas y los propietarios de los edificios, que consumen una cantidad mínima anual de electricidad solar, que varía de acuerdo a la cantidad total de energía consumida, o tener por lo menos el 50% de su consumo de electricidad procedente de fuente solar. Todos los detalles del proceso para recibir el sello son las pautas para la obtención del sello de Solar.
 

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

De interés

UNEF consigue que el autoconsumo sobre cubierta no requiera el informe aeronáutico.

La instalación de placas solares de autoconsumo sobre edificaciones existentes no requerirá acuerdo previo favorable en materia de servidumbres aeronáuticas a AESA. La eliminación de este requisito ahorra hasta tres meses de tiempo en tramitaciones.

UNEF consigue que el autoconsumo sobre cubierta no requiera el informe aeronáutico.

Tumbado macroproyecto de 432 Has. para parques solares en Osona por la Generalitat de Catalunya

Informe desfavorable de la Ponència de Energies Renovables por afectaciones a la infraestructura y consideraciones sobre habitats naturales y fauna.

Tumbado macroproyecto de 432 Has. para parques solares en Osona por la Generalitat de Catalunya

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 38 2-Zytech solar (fabricante placas solares) 20 3-Plasol grupo enerteleco, sl 11 4-Galivoltaica s.l. 11 5-Columbus 11 6-Greenworks energy group 11 7-Rios renovables 10 8-Sunpower corporation 10 9-Optimal sun, sl 10 10-Bio enertica 8

Mercado eléctrico

0.12322310378 €/KWh
21/01/2021   09:50 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre