Revosolar Solar Shop

AUTOCONSUMO11 h.
0,099 €/kWh -0,95%

WEPOWER
0,0070 $ 0,93%

SOLARIA
16,17 $ -4,06%

LITIO
77,00 $ 0,65%

El Sello Solar en Brasil, otro reconocimiento al consumo de energía solar fotovoltaica.

6-3-14
Ruth Simón Fermosell
5162 Lectores
El Sello Solar en Brasil, otro reconocimiento al consumo de energía solar fotovoltaica.
El Primer Sello Solar del 2014 se ha otorgado a un residente del barrio de Recreio, en Rio de Janeiro y es un reconocimiento al consumo de energía limpia y eficiencia energética.

El sello solar nace como un reconocimiento a las empresas y ciudadanos que deciden consumir energía limpia procedente del sol. Con el sello solar, los comercios también informan a sus clientes de que son empresas con una actitud innovadora que han decidido consumir energía limpia. Así pueden ser reconocidas por sus consumidores como empresas sostenibles y ahorradoras de energía.

el Instituto para el Desarrollo de Energías Alternativas para América Latina (Ideal) y Cámara de Comercialización (CCEE) lanzaron el sello solar con el apoyo de la Cooperación Alemana para el Desarrollo Sostenible a través de la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH y el Banco Alemán de Desarrollo (KfW).

La energía solar fotovoltaica tiene una gran flexibilidad a la hora de la instalación, muchos de los lugares son en su mayoría integrados en edificios de mini y micro proyectos. Esto la convierte en una fuente con alto potencial de expansión en el país y la mejor tecnología para la integración de energía renovable en las ciudades, con el fin de aportar beneficios a la red nacional.

El primer Sello Solar del 2014 fue entregado para la vivienda de un investigador y arquitecto El sello fue otorgado el viernes (21) para el arquitecto e investigador de IVIG - Internacional / COPPE / UFRJ Isabelle de Instituto Virtual Loys de Cambio Global. Con el poder del sistema de 2 kW, que funciona desde junio de 2013, casi toda la energía que se consume en la casa proviene de la energía fotovoltaica.

El Sello Solar se otorga a las empresas, instituciones públicas y privadas y los propietarios de los edificios, que consumen una cantidad mínima anual de electricidad solar, que varía de acuerdo a la cantidad total de energía consumida, o tener por lo menos el 50% de su consumo de electricidad procedente de fuente solar. Todos los detalles del proceso para recibir el sello son las pautas para la obtención del sello de Solar.
 

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Embotellado de energía limpia en enlaces químicos

Almacenar hidrógeno puro como gas o líquido es logísticamente difícil, requiriendo grandes tanques de alta presión o temperaturas muy bajas. Los investigadores desarrollan soluciones alternativas para contener hidrógeno en moléculas o materiales.

Embotellado de energía limpia en enlaces químicos

La CNMC publica el informe sobre el Proyecto de Orden por la que se crea un mercado de capacidad en el sistema eléctrico español

El nuevo marco tiene como objetivo garantizar la seguridad del suministro cuando no haya suficiente generación eléctrica renovable.

La CNMC publica el informe sobre el Proyecto de Orden por la que se crea un mercado de capacidad en el sistema eléctrico español

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Zytech solar (fabricante placas solares) 25 2-Dongguan nistar transmitting technology co., inc. 21 3-Trust energia slu 19 4-Sunway de méxico s. a. 17 5-Censolar 14 6-Energía solare de occidente s de rl de cv 14 7-Sunlab power 13 8-Enertis solar 13 9-Sea ecotecnias calentadores solares halo 13 10-Acimuth 12

Mercado eléctrico

0,2527   €/KWh

29/07/2021   11:48 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre