El Real Decreto 235/2013 de certificación energética, y la Ley 4/2013 de fomento de mercado de alquiler imponen determinadas obligaciones y particularidades a tener en cuenta en los nuevos contratos de arrendamiento y compraventa.
Tras promulgarse en el BOE las normativas siguientes:
- Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, y
- Ley 4/2013, de 4 de junio, de medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de viviendas.
ofrecemos a nuestros lectores, por cortesía de la consultora legal Promein Abogados, la posibilidad de descargarse los nuevos contratos de arrendamiento y compraventa por estar debidamente adaptados y actualizados a la normativa vigente.
De este modo, los contratos de arrendamiento se encuentran adaptados a la nueva reforma legislativa de la Ley de Arrendamietos Urbanos (LAU 1994) promulgada ayer en el BOE, y todos ellos a la normativa de certificación energética, anteriormente citada.
- Contrato de Arrendamiento de vivienda + info aquí
- Contrato de Arrendamiento de vivienda con opción de compra + info aquí.
- Contrato de Arras Confirmatorias + info aquí.
- Contrato de Arras Penitenciales + info aquí.
- Contrato de Compraventa de vivienda + info aquí.
La organización demanda que los gobiernos se dejen de medidas cosméticas y emprenda iniciativas urgentes y duraderas para mitigar la crisis climática, reducir la demanda de energía y acelerar sin precedentes el cambio a soluciones renovables.
Permitirá la evaluación del potencial de las tecnologías no convencionales en la prestación de este servicio, ya que está abierto tanto a la demanda como a las energías renovables y de cogeneración.