Revosolar Solar Shop

Colaboración entre la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía y la Agencia Andaluza de la Energía.

4-6-14
Carlos Mateu
2011 Lectores
Colaboración entre la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía y la Agencia Andaluza de la Energía.
El Decreto-ley 1/2014, de 18 de marzo, por el que se regula el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía y se efectúa la convocatoria de incentivos para 2014 y 2015.

El Decreto-ley 1/2014, de 18 de marzo, por el que se regula el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía y se efectúa la convocatoria de incentivos para 2014 y 2015 (en adelante Decreto-ley 1/2014), establece algunas cautelas en relación con el mencionado programa diseñado por la Agencia Andaluza de la Energía para prevenir conductas anticompetitivas en los mercados a los que se dirigen los incentivos.

Así, en la Exposición de Motivos del Decreto-ley 1/2014, se establece que “(...) la Agencia Andaluza de la Energía mantendrá una comunicación constante con la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía a fin de prevenir, perseguir y sancionar, en su caso, por parte de esta última Agencia, la actuación de las empresas colaboradoras y cualesquiera otros agentes intervinientes que, como consecuencia de la ejecución del Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, (...) lleven a cabo conductas colusorias o cualquier otro tipo de conducta prohibida en la normativa de defensa de la competencia”.

Asimismo, el artículo 11.7 del Decreto-ley 1/2014, señala que en el caso de que se detectasen indicios de (...) conductas colusorias o cualquier otro tipo de conducta prohibida en la normativa de defensa de la competencia, la Agencia Andaluza de la Energía lo pondrá inmediatamente en conocimiento de la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía, a los efectos, en su caso, de la imposición de las pertinentes sanciones pecuniarias a la empresa colaboradora, además de cualesquiera otras responsabilidades a que hubiera lugar.”

El objeto de este enlace es el de facilitar la comunicación entre la Agencia Andaluza de la Energía y la ADCA para la prevención, persecución y sanción de conductas anticompetitivas que se puedan producir entre las empresas colaboradoras en aplicación del Decreto-ley 1/2014, de 18 de marzo, por el que se regula el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía y se efectúa la convocatoria de incentivos para 2014 y 2015.

 

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

De interés

Justicia climática para salir de las crisis.

Más de 20 ciudades se movilizarán en todo el estado el próximo 25 de septiembre con motivo del Día Global de Acción por el Clima convocado internacionalmente.

Justicia climática para salir de las crisis.

TRANSFORMA EL TRANSPORTE: Una guía para descarbonizar la movilidad en 2040.

El transporte es la principal causa de la contaminación atmosférica en toda Europa. Se ha demostrado cómo la contaminación del tráfico rodado agrava los síntomas y la letalidad de la COVID-19 aumentando así el impacto de la pandemia.

TRANSFORMA EL TRANSPORTE: Una guía para descarbonizar la movilidad en 2040.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 28 2-Zytech solar (fabricante placas solares) 22 3-Rios renovables 18 4-Galivoltaica s.l. 16 5-Esun energy 15 6-Fh solar & led iberica s.a.s 14 7-Tienda oceanis 12 8-Osiel s.l 12 9-Enerpal 10 10-Krannich solar 9

Mercado eléctrico

0.11111210158 €/KWh
24/09/2020   09:26 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre